Despliega el menú
Nacional

Cuadruplicó la tasa de alcoholemia

Miguel Ángel Rodríguez pide perdón por su "mal ejemplo"

El exportavoz del Gobierno lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje de arrepentimiento a los propietarios de los tres coches dañados en el accidente que provocó.

Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez pide perdón por su "mal ejemplo" al volante

El exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez ha pedido perdón por su "mal ejemplo" al volante, después de verse implicado en un accidente de tráfico en el distrito madrileño de Retiro y dar positivo en el control de alcoholemia con una tasa que cuadruplica la permitida.

"En estas horas tan terribles necesito pedir perdón a las tres personas cuyos coche dañé y a la sociedad por mi mal ejemplo", ha indicado en su cuenta de Twitter el exportavoz del PP, que fue detenido por la Policía Municipal.

Según han explicado fuentes de la investigación, el suceso tuvo lugar a la 01.45 del viernes en las proximidades de la calle de Alfonso XII, cercana al parque de El Retiro.

Al parecer, el vehículo que conducía Rodríguez colisionó con tres vehículos, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y practicaron la prueba de alcoholemia a Rodríguez, quien dio una tasa que podría cuadruplicar la permitida.

Miguel Ángel Rodríguez, de profesión periodista, fue portavoz del Gobierno de José María Aznar entre 1996 y 1998.

Etiquetas