Accidentes de tráfico

Siete fallecidos en las carreteras españolas el fin de semana

El viernes, un hombre perdió la vida en Morata de Jiloca (Zaragoza) al volcar sobre la calzada el tractor agrícola que conducía.

Siete personas han fallecido en los seis accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).


En estos mismos siniestros -registrados entre las 15.00 del pasado viernes y las 20.00 de este domingo- una persona ha resultado herida leve.


El suceso más grave se produjo este domingo en la localidad alicantina de Pego cuando dos personas murieron tras colisionar sendos turismos de forma frontolateral en la CV-700, han indicado las mismas fuentes.


En esta jornada, además, se registraron otros dos siniestros, en los que falleció una persona en cada uno de ellos.


Los siniestros ocurrieron en Marbella (Málaga) donde se produjo un atropello en la A-7 y en Valle de Tobalina (Burgos), en el que falleció un motorista tras salirse de la BU-550.


Este sábado, se contabilizaron dos muertos en otros tantos accidentes, que ocurrieron en la localidad navarra de Cintruénigo y en León.


El viernes, un hombre perdió la vida en Morata de Jiloca (Zaragoza) al volcar sobre la calzada el tractor agrícola que conducía.