Caso Nóos

Urdangarin comunica al Rey su intención de irse a Qatar

La infanta Cristina y sus hijos permanecerían en Barcelona por el momento.

El seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera y próximo entrenador de la selección de Qatar, ha realizado una oferta a Urdangarín, ex jugador del deporte, para marcharse con él.


Urdangarin ha comunicado al Rey su decisión de aceptar la oferta de Rivera y trasladarse a Doha para incorporarse al equipo técnico del todavía seleccionador español, informa hoy La Vanguardia.


Su situación de imputado en el caso Nóos no le impide viajar y vivir en el extranjero, aunque tendrá que regresar a España para un posible juicio.


Según el diario, la infanta Cristina y sus hijos permanecerían en Barcelona por el momento, al menos hasta el término del curso escolar.


El seleccionador nacional, que jugaba su último partido con España, está a punto de aceptar la oferta que le han hecho para ser el entrenador de la selección catarí, por el que cobrará 800.000 euros al año.


Iñaki Urdangarín que ahora está implicado en el caso Nóos, si aceptara la petición, coincidiría de nuevo con el que fue su entrenador la selección española y en el Barcelona, para preparar el Mundial de balonmano de 2015 que será en Qatar.