Granada

Encuentran un cadáver en una playa de Almuñécar con heridas de arma blanca

Dos mujeres han hallado el cadáver de un hombre de 76 años que presentaba heridas de arma blanca en el estómago y un cuchillo atado a su mano derecha.

Dos mujeres han hallado el cadáver de un hombre de 76 años en la playa de El Muerto, en Almuñécar (Granada), y que presentaba heridas de arma blanca en el estómago y un cuchillo atado a su mano derecha, según han informado fuentes de la Guardia Civil.


Por su parte, el Ayuntamiento de Almuñécar ha indicado en una nota de prensa que el cadáver corresponde a W.J., de origen belga y que residía en esta localidad costera granadina.


El cuerpo fue encontrado por dos mujeres que pasaban por la zona, entre las 19.30 y las 20.00 del viernes, alertadas por las manchas de sangre junto al camino que une la playa El Muerto y Marina del Este.


Al seguir el rastro con la mirada en el desnivel de la zona, observaron un cuerpo boca abajo, cerca de una zona rocosa y a unos quince metros del mar.


Fuentes de la Guardia Civil no descartan ninguna hipótesis sobre el suceso, aunque las causas se podrán esclarecer con los resultados de la autopsia, que se le va a practicar en las próximas horas.