Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Partido Socialista

Rubalcaba pide trabajar más por quienes sufren y menos discusiones internas

Pérez Rubalcaba ha hecho esta afirmación durante su intervención en el primer Foro Joven Municipal.

Efe. Laredo Actualizada 23/03/2013 a las 17:53
2 Comentarios
Alfredo Pérez RubalcabaEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha reclamado a todo su partido que dedique sus esfuerzos a trabajar por quienes sufren en España y que la prioridad no sean las discusiones internas.

Pérez Rubalcaba ha hecho esta afirmación durante su intervención en el primer Foro Joven Municipal que organizan las Juventudes Socialistas en Lardero (La Rioja) con la asistencia de 120 alcaldes y concejales de toda España.

Ha estado acompañado en este acto por dirigentes de la organización juvenil del PSOE y por el secretario general de los socialistas riojanos, César Luena, que desde el pasado jueves es uno de los miembros de la dirección del Grupo parlamentario socialista en el Congreso.

La designación de Luena y de otros cargos de la dirección socialista se produjo en una reunión de la dirección del partido "larga", ha reconocido Pérez Rubalcaba, quien ha admitido que "podemos discutir entre nosotros" pero "eso no puede ser lo prioritario".

"Lo importante de verdad es defender a los nuestros, a los que nos han votado, a los que viernes tras viernes ven recortados sus derechos por el Consejo de Ministros", ha afirmado el dirigente socialista, que ha insistido ante los cargos y militantes socialistas presentes que "la gente nos quiere ver trabajando por los que sufren".

En esta misma línea, ha aludido a la situación de una trabajadora de más de 60 años que se ha dirigido a él antes de este acto para hablar sobre la situación en la que quedaría si ahora perdiera el trabajo después de la reforma aprobada para el acceso a prestaciones para mayores de 55 años.

"Son más importantes los derechos de los trabajadores de más de 55 años que todas nuestras conversaciones internas", ha insistido, y ha asegurado que el PSOE "nació para defender a gente como esa, a la que en una semana les han atropellado, les han quitado derechos y le han cambiado sus condiciones de vida"


  • celtibero25/03/13 00:00
    como siempre algun descerebrado echando la culpa ala emigracion y al pseo este lo aria mal pero se preocupo de la igualdad social y el bien estar de sus ciudadanos el PP de rescatar al gra capital con el sacrificio de los mas deviles cortandoles todos los logros sociales consegido con el esfuerzo de algunos luchadores por la igualdad social
  • Jose (de Aragón).24/03/13 00:00
    Tuvisteis OCHO AÑOS para hacerlo y no os dio la gana (vosotros mismos lo habéis reconocido en declaracioens recientes). Qué bien se "gobierna" desde la oposición... Eso sí: a los inmigrantes, los servíais en bandeja de plata.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo