Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Unión Europea

Cospedal cree que España es inmune a la crisis de Chipre

La secretaria general del PP ha destacado quee no se ha hablado de "efecto contagio" en España y no se ha desplomado ni la bolsa ni se ha disparado la prima de riesgo.

Efe. Ciudad Real Actualizada 23/03/2013 a las 15:35
11 Comentarios
Cospedal cree que España es inmune a la crisis de ChipreAtlas

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, Maria Dolores de Cospedal, ha asegurado que pese a lo ocurrido esta semana en Chipre no se ha hablado de "efecto contagio" en España y no se ha desplomado ni la bolsa ni se ha disparado la prima de riesgo, al contrario que en anteriores ocasiones. 

Son reacciones que no se daban en España, ha dicho, en los últimos tres años, y ha remarcado que ello se debe a las medidas tomadas por el Gobierno en este tiempo.

Cospedal se ha manifestado así en Ciudad Real en la clausura del foro abierto 'Ninis: ni poco formados ni desempleados', el primero de estas características que organiza el PP a nivel nacional, donde ha señalado que es preciso cerrar la "brecha" entre la mejora de los dados macroeconómicos en España y la altas cifras del desempleo.

La presidenta castellano-manchega ha señalado que la base para la creación de empleo es la formación y, en este sentido, ha recordado que en Castilla-La Mancha, desde este curso ya se imparte una asignatura para fomentar el emprendimiento.

Al igual que ha pasado con los datos económicos, Cospedal ha pedido a los ciudadanos que "no pierdan el ánimo", porque medidas como la reforma laboral o la estrategia para el empleo juvenil van a dar sus resultados en la reducción del paro.

A la entrada y salida del acto, por otro lado, un grupo de personas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real han increpado a los participantes en el mismo.


  • No future25/03/13 00:00
    Inmune a lo diferido, simulado o disimulante, disimuladamente.. pero en directo si podria ser inmune, o imunizado a lo diferido, esto es...digo yo...tragame tierra y no me devuelvas...
  • celtibero25/03/13 00:00
    QUE?
  • Levi Dencia24/03/13 00:00
    Las creencias de esta señora nos han traído las consecuencias que vivimos desde hace casi año y medio. Por tanto comprendan que, actitudes equivocadas seguirán haciendo políticas equivocadas; y en consecuencia, resultados más destructivos.
  • camionero24/03/13 00:00
    Todas estas caras guapas que colocan detrás seran para dar buena imagen, porque es lo único agradable de las ruedas de prensa de esta señora. A mi me da que lo que dice no se lo cree ni ella. Tenemos los políticos mas medriocres y más inútiles del mundo. Si fuera como en el fútbol, estos no jugariían ni en regional.
  • ECOLOGISTA24/03/13 00:00
    Cuidadin que Zapatero también decía que no había crisis y España va bien.
  • PROSKRITO23/03/13 00:00
    ¡ jajajajaja !, ( la risa es hacia adentro ), ¡ pero es que esta tía se cree que somos idiotaaas !, además me he cabreaooo porque el # 3 el Paul, me ha pisado el comentario. . .
  • purple23/03/13 00:00
    Tranquilidad para todos, a lo mejor no es en diferido. Puede ser en forma de simulación........
  • Aragonés23/03/13 00:00
    Qué mala que es la autocomplacencia. La Bolsa española es la que más ha sufrido la crisis de Chipre, y eso que pocos intereses tiene España en ese país. Si no somos capaces de hacer autocrítica es difícil que salgamos de ësta.
  • Juan23/03/13 00:00
    Sobrecoge. De tontos, tontadas; de esta señora ...
  • Paul23/03/13 00:00
    Lo que quiere decir es que la crisis de Chipre afecta a España en diferido.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo