Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Después de ir al fútbol

Rajoy descansará en Doñana durante Semana Santa

El presidente partirá para Doñana justo después de su visita a París para presenciar junto a Hollande el partido entre España y Francia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
Rajoy sobre el Rey: "El médico me ha dicho que en una semana podría salir"
EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará la próxima semana al Parque Nacional de Doñana para pasar unos días de descanso con su familia con motivo de las vacaciones de Semana Santa, según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa. 

Rajoy partirá para Doñana a última hora del miércoles o el jueves, justo después de su visita a París para presenciar junto al presidente francés, François Hollande, el partido de fútbol entre las selecciones de España y Francia. Con la excusa del partido del martes, los dos dirigentes aprovecharán para celebrar antes una entrevista bilateral en el Palacio del Elíseo.

El presidente del Gobierno se estrenó en Doñana el pasado año durante las vacaciones de agosto y se alojó en el Palacio de las Marismillas, de titularidad estatal.

Doñana era el lugar habitual de descanso estival del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional.

Etiquetas