Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Después de ir al fútbol

Rajoy descansará en Doñana durante las vacaciones de Semana Santa

El presidente partirá para Doñana justo después de su visita a París para presenciar junto a Hollande el partido entre España y Francia.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/03/2013 a las 17:28
10 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano RajoyEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajará la próxima semana al Parque Nacional de Doñana para pasar unos días de descanso con su familia con motivo de las vacaciones de Semana Santa, según han informado fuentes del Palacio de la Moncloa. 

Rajoy partirá para Doñana a última hora del miércoles o el jueves, justo después de su visita a París para presenciar junto al presidente francés, François Hollande, el partido de fútbol entre las selecciones de España y Francia. Con la excusa del partido del martes, los dos dirigentes aprovecharán para celebrar antes una entrevista bilateral en el Palacio del Elíseo.

El presidente del Gobierno se estrenó en Doñana el pasado año durante las vacaciones de agosto y se alojó en el Palacio de las Marismillas, de titularidad estatal.

Doñana era el lugar habitual de descanso estival del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional.


  • PPozo de basura23/03/13 00:00
    Pues Andrés 19;05, tras ir el parásito este, para mi ya no tiene ningún atractivo "EL  SUPUESTO PARAISO". Seguro que deja durante muchos años la peste a corrupción que arrastra. HEDOR Y PODREDUMBRE....
  • Frase actualizado23/03/13 00:00
    Antiguamente se decia:¡ Eres mas vago que la chaqueta de un guardia!, .L frase no es esa , es ¡Eres mas vago que el traje de RAJOY!
  • anacasto23/03/13 00:00
    Durante toda la semana tendras tiempo suficiente para pensar que impuesto nuevo nos metes
  • lg23/03/13 00:00
    PARA No te canses Mariano:LO TIPICO DE SANLUCAR SON LOS LANGOSTINOS y la manzanilla, NO LAS GAMBAS. SI ES Q EL SOL DE CUTRE-SALOU HA HECHO MUCHO DAÑO EN ARAGON
  • opinador22/03/13 00:00
    ¡Pobres linces! Seguro que les raciona los conejos.
  • Basajaún22/03/13 00:00
    ¿Descansar de qué?¿de traicionar, engañar y vender España a los deseos del capital trasnacional y los lobbys de género, proinmigracionistas y usureros?
  • andres22/03/13 00:00
    EL PARAISO, DOÑANA, SANLUCAR, ESOS LANGOSTINOS DE BAJO DE GUIA. QUIEN NO LO CONOZCA Q SE ANIME A IR AL PARAIS.O YA VALE DE IR A CUTRE-SALOU
  • carmen22/03/13 00:00
    ANDRES TIENES RAZON YO FUI HACE 3 AÑOS Y ME ENCANTO, LAS PLAYAS DE CADIZ SON LA LECHE, NADA Q VER CON SALOU COMO TU DICES. ME DI CUENTA DE LO CUTRE Q ES LA PINEDA DONDE IBA CON MIS SUEGROS.
  • purple22/03/13 00:00
    Que descanse (nosedequé) y ¡por favor! que no vuelva (total para lo que hace), de paso que sienta su especie, los alcornoques, que por allí abundan. Lo siento por los alcornoques.
  • No te canses Mariano22/03/13 00:00
    Coñe es que no leeis, descansará DESPUES de ir al futbol, menudo palizon. Merecido descanso para el guerrero farsante futbolero. Unos kilos de gambas, unas botellas de Sanlucar...y a descansar otra vez.


Pie
Enlaces recomendados