Tráfico

Cinco muertos en accidentes de tráfico el fin de semana

Además, otra persona resultó herida grave en uno de los cinco accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde el viernes hasta el domingo.

Cinco personas han fallecido, dos de ellas atropelladas, y una ha resultado herida grave en los cinco accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 del viernes hasta las 00.00 del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).


El viernes se produjo un siniestro, en la A-6, en Valladolid, en la que una persona falleció por un atropello.


El sábado hubo dos accidentes, con dos víctimas mortales y un herido grave.


Uno de ellos tuvo lugar en Álava, en la AP-1, en la que también una persona de 21 años murió atropellada. El otro se produjo en la A-455, en Sevilla, en el término municipal de Constantina, por una salida de vía con colisión y en él falleció una persona de 26 años y otra de 29 resultó herida grave.


También se han registrado otros dos accidentes con dos muertos. El primero ha tenido lugar en la CV35, en Lliria (Valencia), debido a una salida de vía con colisión; y el otro, en un camino vecinal de Enix (Almería), en el que ha fallecido una persona de 49 años, tras salirse de la vía y despeñarse.