Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Abandono infantil

Una niña de dos años, sola y descalza por la calle de noche

Agentes de la Policía Nacional en Granada han detenido a un hombre de 43 años por haber abandonado a su hija. El padre estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 43 años por haber presuntamente abandonado en el barrio de la Alquería del Fargue a su hija, de unos dos años de edad, en plena calle, descalza y en pijama. 

Según ha informado la Policía en una nota, fue una vecina de dicho barrio quien alrededor de las 5,00 horas de la madrugada de este viernes, tras escuchar desde su casa a una niña llorar de forma insistente en la calle, salió de su domicilio y localizó a la menor, que se encontraba "temblando de frío", ya que la temperatura en esos momentos era de cero grados centígrados.

Tras prestarle auxilio, esta mujer informó de lo sucedido a la Policía, que localizó en el mismo barrio al padre de la pequeña, que se encontraba en la vivienda familiar presuntamente bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes, y que, en respuesta a las preguntas de los agentes, afirmó desconocer el paradero de su hija, por lo que ha sido detenido.

Etiquetas