Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Política

Cospedal dice que el PP ha vuelto a garantizar "el presente y el futuro" de las pensiones

La secretaria general del PP asegura que su partido se compromete "con todos los españoles a que vamos trabajar con ellos en tener un sistema de bienestar sostenible y viable".

Europa Press. Toledo Actualizada 17/03/2013 a las 18:35
17 Comentarios
Cospedal, durante su intervenciónEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el PP ha vuelto a garantizar "el presente y el futuro" de las pensiones "una vez más en la historia de la democracia, comprometiéndose con todos los españoles a que vamos trabajar con ellos en tener un sistema de bienestar sostenible y viable". 

Cospedal ha puesto en valor la actuación que está llevando a cabo el Gobierno de España, al asegurar que tras un año "se habla de la intervención de Chipre, pero no de la de España". "Hace un año estábamos hablando de lo difícil que era todo y hoy ha bajado sustancialmente nuestra prima de riesgo y no nos tenemos que financiar en el exterior", ha agregado. 

"Nuestra balanza de pagos es mejor que hace un año y los que pedían la intervención a gritos ya no la piden", ha indicado la presidenta de los 'populares' castellano-manchegos, quien ha añadido que el presidente de España, Mariano Rajoy, "está trabajando con sacrificio interponiendo el interés general al partidista".

Para Cospedal, desde el Gobierno de España se está haciendo también "un trabajo muy importante" para mantener el sistema básico de servicios sociales y que se permita a personas con capacidades distintas "vivir con plenitud el ejercicio de sus derechos".

Todo ello, ha añadido, "diciéndole a los hombres y las mujeres la verdad y que la época del yo invito y otro paga se ha terminado. Porque al final quienes pagan son los ciudadanos, y los ciudadanos no tiene que estar pagando los intereses porque cuando se pone en marca una ley, hay que ponerla con financiación".



  • Anchelet19/03/13 00:00
    Esta Sra. y todos del PP, se creen que los españoles somos idiotas. NUnca he vista tanto cinismo y tanta mentira en un partido político en España, la suerte que tienen es que el Psoe no se entera, por no tener un lider ni gente válida en la actual dirección, todo esto es la desgracia de este país.
  • Luis18/03/13 00:00
    Si, han garantizado las pensiones, en diferido.
  • No future18/03/13 00:00
    En diferido, en directo, en redifusion o en simulacion???
  • Pilar18/03/13 00:00
    ¿Qué pensiones estan garantizadas?¿Las de sus señorías?. ¡Que poca vergüenza tienen!. Espero que Dios o el destino les depare todo que ustedes se merecen
  • galaico-maño18/03/13 00:00
    ASEGURAR LA PENSION DE LOS PARASITOS QUE TENEMOS POR POLITICOOOOOS QUISO DECIR LA MUJER..al resto que nos den pomada ( genérica, en dosis diferidas y de repago)
  • garcía18/03/13 00:00
    De acuerdo con todos los comentarios. Y sobre sus palabras textuales, Cospedal habrá querido decir que Rajoy está anteponiendo el interés general al partidista. y no meramente interponiéndolo. Aunque ya de Cospedal nos esperamos cualquier cosa, desgraciadamente.
  • porron18/03/13 00:00
    Si, han garantizado las pensiones, pero las suyas.
  • Pitita Ridruejo18/03/13 00:00
    Esta mujer es una gran actriz...¡con qué desparpajo miente la tía!
  • EL CORTESANO indignado17/03/13 00:00
    Sra. Cospedal, siga USTED cobrando, sus seis sueldos y no hable, porque cada vez, que habla, mete la pata, hasta el corvejón.
  • EL CORTESANO indignado17/03/13 00:00
    Sra. Cospedal, siga USTED cobrando, sus seis sueldos y no hable, porque cada vez, que habla, mete la pata, hasta el corvejón.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo