Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pendiente de valoración médica

Sigue en el hospital el detenido por triple asesinato en Tenerife

Presentaba cortes en los brazos, por lo que fue trasladado pasadas las 23.00 al Hospital Universitario de La Candelaria. La madre del niño precisó atención de los servicios sociales cuando llegó al domicilio.

Efe. Santa Cruz de Tenerife Actualizada 14/03/2013 a las 10:36
0 Comentarios

El varón detenido en Tenerife por el asesinato de su hijo, de su suegro y de la compañera sentimental de éste, está pendiente de valoración médica en el hospital en el que ingresó anoche porque tenía cortes en tendones de los brazos, dijeron este jueves fuentes de la Guardia Civil.

José Antonio G.S., de 42 años, fue detenido hacia las 21.00 de este miércoles por agentes de la Policía Local de Guía de Isora después de que saliese a la calle y, con un cuchillo en la mano, gritase que había matado a tres personas en su domicilio de la calle Balsalto del citado municipio del sur de Tenerife.

El cadáver de Dalmacio Mendoza Navarro, de 54 años, suegro del detenido, estaba en el primer piso, mientras que el de su compañera sentimental, María de los Ángeles Bello González, de 34 años, y el del niño, de 4 años, se encontraron en la segunda planta de la vivienda, dijeron las fuentes.

La madre del niño precisó atención de los servicios sociales cuando llegó al lugar del suceso, que se produjo en una vivienda del barrio de Piedra Hincada de Guía de Isora, donde no hay constancia de que se presentase alguna denuncia contra el detenido.

La Guardia Civil tampoco tiene constancia de que se haya presentado denuncia alguna contra el detenido, quien pasadas las 23.00 de este miércoles fue trasladado al Hospital Universitario de La Candelaria porque tenía cortes en los brazos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo