Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Gürtel

Mato dice que es su exmarido quien tiene que rendir cuentas

La ministra de Sanidad ha recordado que ella no ha sido imputada en la investigación por el caso Gürtel ni existe una posible vinculación con la trama.

Efe. Madrid Actualizada 13/03/2013 a las 21:33
8 Comentarios

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha dicho que es su exmarido, Jesús Sepúlveda, y no ella quien tiene que "rendir cuentas" ante la justicia por las supuestas empresas que pagaron varias fiestas al matrimonio.

Mato ha hecho estas declaraciones a los medios a su llegada a la presentación del libro "En torno a la psiquiatría del niño y del adolescente", que se ha celebrado en el hotel Wellington de Madrid.

Preguntada sobre si las empresas implicadas en el caso Gürtel pagaron las fiestas privadas del matrimonio, la titular de Sanidad ha señalado que "esa es una cuestión que tiene que ver" con su exmarido. "Él tendrá que rendir cuentas", ha apostillado.

En este sentido, ha asegurado que ella no ha sido imputada en el marco de la investigación del caso Gürtel ni existe una posible vinculación con la trama, ha añadido.

"Yo no tengo ninguna acusación sobre mí, ni ninguna investigación abierta sobre mí", ha agregado Mato.

El pasado 8 de marzo, el gerente de Interglobo, Pedro Miguel González Alonso, así como el representante jurídico de El Zurdo, Luis Bermejo, declararon ante el juez del caso Gürtel en la Audiencia Nacional que sociedades relacionadas con el 'cabecilla' de la trama corrupta, Francisco Correa, pagaron cuatro celebraciones al matrimonio de Mato y Sepúlveda.

Ambos corroboraron ante el juez que organizaron en casa del matrimonio tres fiestas de cumpleaños en junio de los años 2001, 2002 y 2004 y una comunión en mayo de 2005 y que todas ellas las pagaron empresas de Correa.


  • el sherif14/03/13 00:00
    Clásico de los peperros : Yo no he sido, no sé nada, no recuerdo ............ ¡ CORRUPPTOS ¡
  • Rabalero.14/03/13 00:00
    Que asco me dá toda esta GENTUZA. Además, su nivel y capacidades "profesionales" son bajísimos. Eso si, el nivel es superior, para robar a los contribuyentes, ahí si, son maestros. Nadie de esta GENTUZA devuelve lo robado, nadie vá a la cárcel, nadie dimite... Cada minuto que pasa me siento mas avergonzado de pertenecer a este miserable pais. Casta de politicastros.
  • Artousse14/03/13 00:00
       Hay que ver la jeta que tiene esta Sra., al final, tendrán que dar cuanta sus hijos, que fueron los que disfrutaron de las fiestas de cumpleaños.
  • cabreado14/03/13 00:00
    Sra. Ministra Ud. si tuviera verguenza politica no solo deberia de haber rendido cuentas Ud. deberia haber sido imputada, igual que su ex, cuando les hacian los regalos o les pagaban los viajes, su ex no viajaba solo Ud. tambien estaba, lo que ocurre es que en este pais el presunto sinverguenza poderoso, politico, con titulo o de guante blanco casi siempre se van de rositas, esta es la justicia en España, muy dura con el debil, pero sin narices con el poderoso.
  • JOSEFA14/03/13 00:00
    Pues si este personaje maneja, valora y airea así las cuestiones de su vida ¿cómo puede dirigir todo un Ministerio de Sanidad? ¿en qué estamos pensando?
  • chappers14/03/13 00:00
    Ya lo dijo Mariano Rajoy: yo por mi ministra de sanidad MA-TO!!!!!. Qué país.
  • EL CORTESANO indignado14/03/13 00:00
    Cuando se cometieron esas tropelias, estaban C A S A D O S y compartiendo lecho conyugal, es de idiotas, darle toda la culpa al marido, pero.........¿¿¿¿ en que Pais vivimos????
  • ÑLKJ14/03/13 00:00
    Lo peor es que tiene todo un partido político detrás que le apoya. Está claro que el código ético del PP esta hecho a medida de sus secuaces. Dan vergüenza y asco.


Pie
Enlaces recomendados