Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Madrid

Los Tedax explosionan un paquete sospechoso próximo a un juzgado de Madrid

Una persona a bordo de una moto dejó caer una mochila en una zona próxima a la Fiscalía Provincial de Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 13/03/2013 a las 08:57
0 Comentarios
Robot utilizado por los Tedax para explosionar el paquete sospechosoEFE

Especialistas en desactivación de artefactos explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han explosionado este martes un paquete sospechoso en una zona próxima a la Fiscalía Provincial de Madrid, situada en la calle Capitán Haya de la capital.

Los Tedax han inspeccionado una mochila que una persona a bordo de una moto ha dejado caer y ante la sospecha de que pudiera contener un artefacto explosivo han explosionado el paquete a las 21:44 horas.

Por el momento se desconoce si el paquete contenía o no algún tipo de explosivo en su interior.

Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de la Delegación del Gobierno de Madrid, una persona que viajaba en una moto ha dejado una bolsa y se ha ido.

De acuerdo con la Delegación del Gobierno, una guardia jurado ha sospechado de la mochila, por lo que la policía ha desalojado la zona.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo