Partido Popular

Cospedal dice que el PP hace lo que tiene que hacer con Bárcenas

"Confío mucho en la labor de los tribunales y me alegro de que esos asuntos estén judicializados", ha dicho la secretaria general del PP.

María Dolores de Cospedal
Cospedal dice que el PP hace lo que tiene que hacer con Bárcenas
EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su partido "está haciendo lo que tiene que hacer" en el caso Bárcenas, que ha dicho que consiste en explicar a los ciudadanos con toda transparencia cuál es la situación.


Cospedal se ha referido a este asunto en el coloquio posterior a su intervención en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, al que ha asistido el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que ha insistido en que el ejercicio de transparencia que está haciendo el Partido Popular no lo ha hecho ningún otro partido en España.


Tras ironizar con el hecho de que "algunos" que pedían transparencia hayan cesado en esa demanda tras pedirle a ellos que actúen de la misma forma, ha señalado que hay muchos asuntos en relación con el caso Bárcenas que están judicializados.


"Confío mucho en la labor de los tribunales y me alegro de que esos asuntos estén judicializados porque así conoceremos la verdad de todo", ha añadido.