Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moción de censura

El PSOE "desautoriza total y absolutamente" al alcalde y ediles de Ponferrada

"No van a tener ningún apoyo del partido", dice el secretario general del PSOE de Castilla y León.

Efe. Ponferrada Actualizada 10/03/2013 a las 23:28
0 Comentarios

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha asegurado que el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, y su grupo de ediles "están desautorizados total y absolutamente" por el PSOE, un partido al que "no pertenecen" y del que "no tienen el respaldo y reconocimiento".

El alcalde y su grupo de concejales "no van a tener ningún apoyo del partido y se llevarán a cabo las actuaciones necesarias para fortalecer" el PSOE en la Comarca del Bierzo y en Ponferrada, ha dicho Villarrubia, en declaraciones a los periodistas, antes de clausura el congreso del PSOE comarcal del Bierzo en Ponferrada.

"Que no haya ninguna duda", esta "no es una maniobra para engañar y querer una Alcaldía, porque así no la queremos", ha añadido Villarrubia, que ha asegurado decir esto en su nombre y en el del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el que acababa de hablar.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo