Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

PP y Ciudadanos tumban la enmienda del PSOE para anular el veto del Senado a los Presupuestos

Casa Real

El Rey recibe el alta hospitalaria seis días después de su intervención

El parte médico indica que don Juan Carlos "ha cumplido de forma satisfactoria el proceso postoperatorio e iniciará ahora la segunda fase, domiciliaria, del plan de rehabilitación establecido".

Efe. Madrid Actualizada 20/09/2013 a las 18:06
2 Comentarios
El Rey, este sábado al abandonar el hospital donde permanecía ingresadoEFE

El Rey ha recibido este sábado el alta hospitalaria, seis días después de su ingreso en la clínica La Milagrosa para ser operado de dos hernias discales, según el parte médico leído por el gerente del centro sanitario, que don Juan Carlos abandonará este sábado por la mañana.

El parte de alta hospitalaria, leído a mediodía por el gerente de La Milagrosa, Gaspar Palet, señala que el monarca "ha cumplido de forma satisfactoria todo el proceso postoperatorio, por lo que se dan las condiciones para darle, con fecha de hoy, el alta hospitalaria".

"Don Juan Carlos iniciará ahora la segunda fase, domiciliaria, del plan de rehabilitación establecido", concluye la nota, firmada por el neurocirujano Manuel de la Torre, responsable de la intervención quirúrgica, y el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

Todo está preparado en la clínica para que el Rey abandone el centro sanitario antes de las 14.00 con destino al Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos comienza ahora un periodo de dos a seis meses para completar su total recuperación, durante el que no realizará ningún viaje, aunque sí reemprenderá sus actividades en la Zarzuela, entre ellas el habitual despacho semanal con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El jefe del Estado ha permanecido hospitalizado desde el pasado domingo a mediodía en esta clínica, donde el doctor De la Torre le extirpó dos segmentos herniados de disco en sendos espacios intervertebrales de la zona lumbo-sacra de la columna, una operación realizada bajo anestesia general que duró unas tres horas. 



  • es verdad09/03/13 00:00
    me alegro majestad. ahora le voy a llorar yo. tengo 44 años con hernias discal l4.l5.s1 que me producen dolor ciatica .hormigueos.debilidad para el quirofano y poner prótesis de sujeción osea jubilado.tengo una familia mujer y dos hijos pequeños mas hipoteca .usted cree que con una pensión de 500 euros podría vivir porque trabajar de camionero no. ya me lo dijeron.
  • juan09/03/13 00:00
    pension de 500 ???????????? o eras autonomo o no me cuadra. y q culpa tiene el rey? mi cuñado jubilado por enfermedad y cobra 1.000 ?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo