Caso Nóos

González Pons y el conde de Fontao declararán como testigos el próximo 18 de marzo

El dirigente 'popular' ha sido citado a las 18.00, mientras que una hora después está prevista la comparecencia del asesor jurídico externo de la Casa Real.

Esteban González Pons
Gonzalez Pons: "Los papeles de Bárcenas fueron escritos de una sentada"
EFE

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha citado en calidad de testigos para el próximo 18 de marzo en Madrid al vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y al asesor jurídico externo de la Casa Real y conde de Fontao, José Manuel Romero. En concreto, el dirigente 'popular' ha sido citado a las 18.00, mientras que una hora después está prevista la comparecencia de Romero. 


Así lo ha acordado el magistrado mediante un auto que acaba de ser notificado a las partes y mediante el cual cita además a una treintena de testigos y vuelve a emplazar a declarar en calidad de imputado al presunto testaferro del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, Mario Sorribas, por presuntos delitos de prevaricación y malversación en relación a la preparación de la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016.


Así, Castro se desplazará los dias 18 y 19 de marzo a Madrid para tomar declaración a los testigos, mientras que el 20 y 21 viajará a Barcelona para interrogar al resto de testigos.