Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el municipio de Manacor

Buscan al este de Mallorca a dos jóvenes que desaparecieron por un golpe de mar

La desaparición fue denunciada por un tercer joven que vio cómo les arrastraba una ola cuando les hacía una fotografía.

Efe. Palma Actualizada 07/03/2013 a las 09:23
2 Comentarios

Un helicóptero de la Guardia Civil, dos embarcaciones de Salvamento Marítimo y varias patrullas terrestres de la Guardia Civil y de la Policía Local buscan a dos jóvenes de 20 y 23 años que desaparecieron arrastrados por una ola en Cala Mandia, en el municipio de Manacor, en el levante mallorquín. 

Salvamento Marítimo ha trasladado a la zona la embarcación "Illes Pitiuses" para buscar a los jóvenes en la costa próxima a Portocolom, así como el buque "Marta Mata" que rastrea hacia alta mar, donde podrían haber flotado a la deriva, ha informado dicho organismo de socorro.

Se sumará también a la búsqueda otro helicóptero de Salvamento Marítimo.

Las condiciones del mar han mejorado levemente, ya que en el momento en el que se produjo la desaparición había mar de fondo con olas de más de dos metros y episodios de olas fuertes, y en la actualidad sopla "xaloc" (del sudeste) con olas de 1,5 metros.

La desaparición fue denunciada por un tercer joven que les vio cómo les arrastraba una ola cuando les hacía una fotografía. Los tres trabajaban en obras de adecuación de un hotel próximo al lugar de la desaparición.


  • hxc07/03/13 00:00
    No, no es lo mismo. El irse a la montaña es de sucios jipis y franceses, mientras que por el contrario toda la gente de bien va a la playa, lugar de pelotazos de todo tipo. Ahora en serio, espero que encuentren a los trabajadores, aunque con esto del mar difícil.
  • Mira mira.....que cosas....07/03/13 00:00
    Y ahora no dicen nada de pagar el rescate todos esos habituales q escriben memeces cada vez que el rescate es en montaña? Que pasa, que ellos son de mar y para ellos esta fenomenal q los rescate gratis la Guardia Civil si les pasa algo a las criaturicas?? Aysssssss 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo