Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el PP

Bárcenas presenta una denuncia contra el PP por maltrato laboral

Estima que la decisión del PP de vaciar su despacho supone un atentado a su intimidad como trabajador.

Efe. Madrid 06/03/2013 a las 15:24
3 Comentarios
Bárcenas en una de sus visitas al juzgado

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha presentado una denuncia por supuesto maltrato laboral contra el Partido Popular, según informa el diario El País. 

Bárcenas presentó la denuncia ante la Dirección General de Trabajo de Madrid al estimar que la decisión del PP de vaciar el despacho de la sede nacional del partido en el que se encontraban pertenencias suyas, como dos ordenadores, supone un atentado a su intimidad como trabajador.

Según publica El País, la Dirección Provincial de Trabajo ha remitido ya la denuncia a la Inspección General de Trabajo, que depende directamente del Ministerio de Trabajo.

Fuentes del departamento que dirige Fátima Báñez no han confirmado la presentación de la denuncia por parte del extesorero del PP debido a que, según han señalado, por ley no pueden confirmarlo ni desmentirlo.

Tampoco el despacho que defiende a Bárcenas en el caso Gürtel ha confirmado la presentación de la misma argumentando que no se encargan de los asuntos laborales del extesorero del PP.

El País asegura que, debido a esta denuncia, el PP ha sido citado para este jueves mismo con el objetivo de contrastar los datos que aparecen en ella.

Sin embargo, fuentes del PP no han confirmado que haya sido citado, pero han asegurado que "en ningún caso" tendría relación con una denuncia de maltrato laboral.

La denuncia por maltrato se suma a la que Bárcenas presentó el pasado viernes por haber entrado sin su permiso en el despacho de la sede nacional del PP en la que se encontraban sus pertenencias.

El extesorero presentó con anterioridad una demanda por despido improcedente contra el PP por entender que fue dado de baja como trabajador de esta fuerza política sin su consentimiento.


  • albert06/03/13 00:00
    un maltrato de 38 millones de euros, un dolor insufrible,
  • Esgarringlao06/03/13 00:00
    Bárcenas será un pájaro como todos los de la cúpula pero el PP en general no tiene vergüenza con las mentiras que están soltando, tratando al pueblo como si fuéramos idiotas. La noticia del otro día de que Bárcenas, tesorero del PP no tenía despacho y ahora la denuncia de este porque se lo han desmantelado es hilarante. Sus fieles votantes no se que pensarán, que la culpa es de ZP, Felipe Gonzalez, Rubalcaba, el GAL, los comunistas y los masones imagino.
  • crm06/03/13 00:00
    Esto no hay quien lo entienda. Si lo han despedido y ya no trabaja allí, ¿que pintan sus cosas en un despacho. ?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo