Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Interior no inspeccionó la sede del PP porque Bárcenas no tenía despacho

Al contrario de lo que sostiene el extesorero del PP, el secretario de Estado de Seguirdad afirma que la Policía no inspeccionó el interior de la sede del PP porque no tenía conocimiento de que tuviera un despacho allí.

Europa Press. Madrid 05/03/2013 a las 14:06
5 Comentarios
Bárcenas llega a declarar

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha explicado que el pasado viernes la Policía no llegó a inspeccionar el interior de la sede del PP al tener conocimiento de que el extesorero de ese partido Luis Bárcenas no contaba con ningún despacho en el edificio al contrario de lo sostenía el extesorero del partido en su denuncia en la que acusaba al abogado de la formación Alberto Duran de haber accedido a él y haberse llevado documentación y dos ordenadores personales. 

"Lo que ocurrió es que la Policía reaccionó a una denuncia presentada en una Comisaría y cuando tuvieron conocimiento de que el despacho en el que se pretendía realizar la inspección ocular, como tal, el despacho no existía en la sede, sencillamente la Policía no realizó ninguna diligencia porque no era procedente", ha explicado el 'número dos' de Interior al ser preguntado por lo sucedido.

En este sentido, Martínez ha añadido que su Departamento va a recabar "toda la información disponible" sobre lo sucedido, pero ha negado la existencia de una investigación interna.



  • purple05/03/13 00:00
    ¡Ah! Ya puedo descansar ¡que tranquilidad me produce tantas mentiras!
  • Victor05/03/13 00:00
    Ahhhhhh. Imaginemos por ejemplo que me denuncian por bajarme el último disco de Bisbal. Viene la policía a mi casa y me dicen "enséñenos el ordenador" y yo les digo "no, que no tengo ordenador" y entonces se van tan panchos... Si es verdad es para meterles un puro, y si no es verdad es para meterle un puro a alguien.
  • Josean05/03/13 00:00
    Pero si el edificio es del PP, y Barcenas ya no pertenece a su estructura, logicamente no puede tener ningun despacho en el edificio del PP, y cualquier despacho que ocupara anteriormente, ya no es de el, si no que le pertenece al PP o al que lo ocupe como su sucesor en el cargo.
  • Esgarringlao05/03/13 00:00
    Son la monda.
  • don realismo05/03/13 00:00
    esto parece de pelicula de humor!!!! ya me imagino la situacion.... el hombre diciendole al policia mi despacho es tal en la planta tal.. y el policia delante de el girando la cabeza y diciendo que??? que??? no le oigo señor que? digame??  y en la otra esquina moviendo los hilos nuestro amado presidente levantando el dedo pulgar en señal de reconocimiento a los servicios prestados. Quien en su sano juicio cree que la policia puede meterse con el aparato politico español? menos con el poder... deberia haber una fiscalia europea para estos casos de calado tan importante..... 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo