Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Don Juan Carlos, operado

El Príncipe dice que el Rey "está bien" y cree que no se va a perder el fútbol

Poco después de las 16.00, el Príncipe ha pasado por el centro sanitario donde está ingresado el don Juan Carlos.

Efe. Madrid Actualizada 05/03/2013 a las 18:16
1 Comentarios
El príncipe Felipe visita al ReyEFE

El Príncipe de Asturias ha acudido a visitar al Rey en la clínica La Milagrosa, donde el monarca se recupera de la operación de hernia discal a la que fue sometido el domingo. Don Felipe ha viajado a Vitoria para inaugurar, junto a la Princesa de Asturias, una lavandería industrial que da trabajo a personas con alguna discapacidad.

El Príncipe de Asturias ha asegurado que don Juan Carlos se encuentra "bien" y ha añadido que imagina que el Rey no va a querer perderse el partido de Liga de Campeones.

Tras visitar a Su Majestad en la clínica de La Milagrosa, Don Felipe ha atendido a los periodistas que se encontraban en la salida del hospital madrileño. El Príncipe ha asegurado que el monarca "está bien" y ha confesado que durante el día , el Rey se ha levantado de la cama y ha comido.

Don Felipe, que ha estado en el Hospital más de una hora, ha sido preguntado por la posibilidad de que don Juan Carlos vea el partido de esta noche de Liga de Campeones que disputarán el Manchester United y el Real Madrid. "Me imagino que sí, que no se lo va a querer perder", ha respondido.

El heredero de la Corona ha decidido pasar e por el centro sanitario donde su padre está ingresado desde el domingo pasado. Es la segunda vez que el Príncipe de Asturias visita a su padre en el hospital, ya que el mismo día de la operación estuvo en la clínica, acompañado de doña Letizia, para seguir la intervención, que resolvió con éxito el neurocirujano Manuel de la Torre.

También acudieron ese día la Reina y las Infantas Elena y Cristina, al igual que ayer lunes, cuando el jefe del Estado cumplió su primer día de hospitalización. Minutos antes de las 16.00, Don Felipe ha entrado en el centro sanitario por la puerta principal, tras bajarse del vehículo que él mismo conducía y saludar a los periodistas.


  • Perico05/03/13 00:00
     Pues entre el fútbol y los toros, donde haya una buena corrida que se quite el fútbol... 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo