Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Basagoiti pide el "máximo apoyo" para Rajoy y Cospedal

El presidente del PP vasco asegura que "algo estarán haciendo bien" cuando el ex tesorero del partido, Luis Bárcenas, se muestra "muy enfadado con el PP".

Europa Press. Bilbao 05/03/2013 a las 11:11
1 Comentarios
El presidente del Partido Popular de País Vasco, Antonio Basagoiti

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha pedido "el máximo apoyo" para Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, que "algo estarán haciendo bien" cuando el extesorero del partido Luis Bárcenas se muestra "muy enfadado contra el PP y todos los días busca algo para atacar al PP". 

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, ha considerado que tanto el presidente del Partido Popular como la secretaria general están haciendo "lo que tiene que hacer" ante el 'caso Bárcenas', "que es defender al PP, defenderse contra una persona que está yendo contra el PP, poner al PP de manera transparente ante la ciudadanía".

"Algo estarán haciendo bien Cospedal y Rajoy cuando a este señor se le ve muy enfadado contra el PP y todos los días busca algo para atacar al PP. Eso demuestra que el PP no le está tratando demasiado bien y que se está haciendo lo que se debe", ha planteado.

Por ello, ha pedido tanto a los militantes como a los dirigentes del partido "el máximo apoyo" para Cospedal y Rajoy "porque hay alguien que desde dentro se ha forrado y está intentado atacar al PP". "Y hay que defender a los que dirigen nuestra organización con total lealtad", ha señalado Basagoiti, que ha precisado que no le ha "parecido que nadie haya estado faltando a ese apoyo, pero es imprescindible que se le dé de manera especial".


  • Jesús05/03/13 00:00
    ¿Apoyo?, si tuviese algo de decencia, debería usted sr. Basagoiti, pedir apoyo a jueces, policía y fiscalía, para ver si de una vez, sale toda la mierda a flote. No me diga que tampoco le interesa a usted saber la verdad, porque le creía mas inteligente, pero veo que no, solo es uno mas...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo