Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Visita la clínica La Milagrosa

Rajoy sobre el Rey: "El médico me ha dicho que en una semana podría salir"

El presidente del Gobierno visitó al monarca y despachó con él en el hospital, durante una hora, sobre economía y política exterior.

Efe. Madrid Actualizada 05/03/2013 a las 00:04
1 Comentarios
Rajoy encuentra a don Juan Carlos "muy animado" tras una "operación muy importante"Atlas

Menos de 24 horas después de que fuera sometido a una operación de hernia discal, el Rey ha despachado durante una hora, en su habitación del hospital, con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con quien ha hablado sobre economía y política exterior. 

Así lo ha revelado a su salida de la clínica La Milagrosa el propio jefe del Ejecutivo, quien ha asegurado que ha visto al monarca "muy bien" y "muy animado" tras haber pasado por una "operación muy importante", y por ello se ha mostrado convencido de que se recuperará "muy pronto".

"El médico me ha dicho que en una semana podría salir", ha añadido Rajoy, quien además de despachar con el Rey ha conversado con el neurocirujano Manuel de la Torre Giménez, encargado de la intervención quirúrgica.

Con el jefe del Estado ha tratado de "algunos asuntos de economía, de política exterior, de elecciones en otros países... en fin, de lo que es la actualidad y le importa a todo el mundo", ha comentado el jefe del Ejecutivo a los periodistas congregados a las puertas del centro sanitario.

Rajoy ha abandonado la clínica madrileña entre los aplausos de un grupo de personas, entre ellos familiares de pacientes ingresados en el hospital, que decidieron aguardar su salida ante la presencia de camarógrafos y fotógrafos.

El Rey pasó a planta 11.00, después de que se le practicara una primera cura y según el parte médico dado a conocer a mediodía presentó durante la noche una evolución "muy positiva" y pudo descansar.


  • Ya te vale Mariano04/03/13 00:00
    Marianooo, lasdicho a Juancar, que sa muerto Tonyronal, a que no. Y lasdicho, que has superao los CINCO millones de parados por primera vez en la historia, tampooooco las dicho nada. Y lo de retrasar UNA vez mas la demanda del PP contra Bárcenas...¿tampoco selas dichoooo?. ¿De quas hablao pues Marianooo?. Madre quelemento tasecho...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo