Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Casa Real

Doña Sofía: "El Rey se recupera muy bien y seguramente caminará un poco"

La Reina y las infantas Elena y Cristina han llegado al hospital en el mismo automóvil. Tras su visita doña Sofía ha explicado que Don Juan Carlos "se está recuperando muy bien" de su operación de hernia discal.

Efe. Madrid Actualizada 04/03/2013 a las 20:29
1 Comentarios
Visita de la Reina y las infantas Elena y CristinaEFE

La Reina ha explicado, tras visitar al Rey en la habitación de la clínica La Milagrosa donde se recupera de su operación de hernia discal, que Don Juan Carlos "se está recuperando muy bien" y "seguramente se levantará esta noche" de la cama para dar un pequeño paseo. 

Doña Sofía ha permanecido unos tres cuartos de hora en la clínica donde permanece ingresado el monarca y, antes de abandonar el centro médico en un automóvil, se ha detenido un momento para responder así a las preguntas de los informadores que aguardaban ante la entrada del edificio bajo la lluvia.

Las infantas Elena y Cristina, que llegaron al hospital junto a su madre, en el mismo automóvil, permanecían en la clínica tras la salida de la Reina, que ha tenido que abandonar el centro médico para acudir a la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, donde presideun homenaje al profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo.


  • Viva el Rey05/03/13 00:00
    Como a todo hijo de vecino, deseamos al Rey que recupere la salud cuanto antes. Don Juan Carlos fue por un tiempo residente en nuestra ciudad, cuando estudió en la AGM. Así que con mayor razón, ya que fue zaragozano de adopción por una temporada. Ahora parece que no está de moda ser Rey en este país, cuando hasta hace poco era hablar de lo máximo; así somos en la piel de toro que nos aguanta todos los días. No soy monárquico, pero ¡Viva el Rey!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo