Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Matrimonio homosexual

El PSOE acusa a Fernández Díaz de "querer más religión y menos igualdad"

El ministro se opone al matrimonio homosexual porque, por ejemplo, la pervivencia de la especie no estaría garantizada.

Efe. Madrid Actualizada 03/03/2013 a las 17:46
0 Comentarios
Elena Valenciano ha asegurado que el PSOE se alegra por el descenso del paro.EFE/JUAN CARLOS CÁRDENAS

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha acusado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de "querer más religión y menos igualdad" y ha lamentado que se preocupe por "la continuidad de la Iglesia católica más retrógrada".

Valenciano ha respondido a través de su cuenta en Facebook a las declaraciones del ministro que recogen varios medios de comunicación en las que se opone al matrimonio homosexual porque, por ejemplo, la pervivencia de la especie no estaría garantizada.

"Dice estar preocupado por la continuidad de la especie, pero la verdad es que lo que le preocupa es la continuidad de la Iglesia católica más retrógrada. (Y se le ve el plumero)", denuncia la dirigente socialista.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo