Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Cospedal asegura que la situación en el PP está "muy bien y muy tranquila"

La secretaria general del partido dice que los compañeros con los que habla "todos los días" le han trasladado que el PP "tiene que funcionar como hasta ahora".

Europa Press. Quismondo (Toledo) Actualizada 01/03/2013 a las 15:45
16 Comentarios
María Dolores de CospedalEFE

La presidenta de Castilla La-Mancha y secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que la situación en el partido tras su comparecencia el pasado lunes para explicar el despido del extesorero del PP, Luis Bárcenas, está "muy bien y muy tranquila".

En declaraciones a los medios, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular tiene una "unidad de acción" que piensa "lo mismo en toda España", y que "están muy orgullosos" de ser el "único partido" en España que ha hecho un ejercicio de transparencia. "El único de todos los que existen", ha matizado.

Asimismo, la secretaria general de los populares ha afirmado que los compañeros del partido con los que habla "todos los días" le han trasladado que el PP "tiene que funcionar como hasta ahora, con transparencia, contundencia y claridad".

Por otro lado, la 'número dos' del Partido Popular no ha querido pronunciarse sobre si ha barajado la posibilidad de renunciar a su cargo como secretaria general del partido.

Con respecto al cumplimiento del déficit, la presidenta de Castilla La-Mancha ha sostenido que los ciudadanos "van a seguir teniendo un Gobierno austero y sobrio", ya que la austeridad tiene que ser una "seña de autoridad" de Castilla La-Mancha.

Por último, Cospedal ha defendido que estamos ante un momento en el que el PSOE "tiene que definir qué es lo que piensa y qué es lo que tiene que trasladar a los españoles".

Asimismo, ha valorado positivamente la iniciativa del Gobierno de España de recurrir ante el Tribunal Constitucional decisiones que, a su juicio, "claramente son ilegales". "Vivimos en un Estado de Derecho y todos tenemos que estar sometidos al imperio de la ley, seamos quienes seamos", ha concluido.


  • cabreado03/03/13 00:00
    Para mentirosos #14, Hojala fuera verdad lo que dices y no solo las bases del PP, tambien las del Psoe sois los unicos que con vuestro rechazo y la ayuda de miles de ciudadanos podriamos echar y meter en la carcel a esta pandilla de chorizos y sinverguenzas que no solo estan en los partidos si no en muchas otras organizaciones sociales y re presuntamente roban o viven como reyes a costa nuestra. Ayer, los salarios que cobran en las Corte de Aragon, hoy el de la Cruz Roja, Gracias Heraldo.
  • JOSEFA01/03/13 00:00
    Menos mal que seguramente será mentira. Si la con que tienen están tranquilos ... ¡madre mía!!!!!!!!!
  • purple01/03/13 00:00
    Le falta añadir: meridianamente tranquila, tranquila en difi..diferido, simulación de tranquilidad, transparentemente tranquila,etc. A lo mejor con estas palabras la creería más, o no ¿quién sabe? Venga, Mariloli si todo va bien, tal vez te veamos de nuevo con mantilla cuando vayas con tu amiga SSS y vuestras peinetas, a conocer al nuevo Papa.
  • ASTRA01/03/13 00:00
    Si hasta los propios votantes del PP estamos asistiendo atónitos a esta catarata de despropósitos, explicaciones imposibles y demás carambolas, cómo puede decir esta señora que se encuentran muy tranquilos. Esto no tiene buena pinta.
  • Tere01/03/13 00:00
    JAJAJAJAJA QUE LA CONTRATEN EN EL CLUB DE LA COMEDIA, JAJAJAJA
  • Nolesquitanpoderes?01/03/13 00:00
    Estos del Opus PPeros que son poco cristianos, ¿cómo pueden decir que están muy bien y muy tranquilos y despues ir a ver al Papa? Algo no funciona
  • El pais de la corrupción01/03/13 00:00
    Como siempre los de la DERECHA CRISTIANO-FASCISTA,  están esperando a que PPrescriba,  a que PPase el tiempo y no resolver nada, la JUSTICIA es así en España para estos PPiratas
  • peñanegra01/03/13 00:00
    Corrobora, la respuesta de un tertuliano a la pregunta de como estaba el PP. Muy tranquilos, por que saben que en España solo se condena la corrupción cuando viene de los socialistas.
  • cabreado01/03/13 00:00
    Tan tranquilos como Ud. el dia de la explicacion del contrato a Barcenas, hace falta ser o torpe o no tener verguenza para decir la cantidad de bobadas en tan poco tiempo. Sra. Cospedal, ¿se acuerda? VAYASE SRA, COSPEDAL¡ hara un gran favor al PP y sobre todo a los ciudadanos, despues que siga la srta Rotellmeyer (Sorayita) que tambien la lleva buena con sus explicaciones.
  • Rubén01/03/13 00:00
    Yo me siento absolutamente decepcionado, nos han engañado a los españoles y en especial nos han engañado a los votantes. Y ya no es que no hayan cumplido con nada en absoluto de su programa, es que parecía que eran los adalides de la honradez, y no había detrás más que porquería. La Sra. Cospedal haciendo la charlotada, el falso del Sr. Rajoy sin aparecer para nada y, como los niños, si no nombro a Bárcenas no existe. ¿Qué pensarán de esta pobre España en Europa y en el mundo? Me parece que este garito de Estado que tenemos no va a tardar en caerse con todo su peso.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo