Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

El abogado de Urdangarin ve "complicado" que el duque pague la hipoteca si no trabaja

El letrado del duque de Palma no aclara "de momento" si su defendido también tiene correos electrónicos.

Europa Press. Barcelona Actualizada 01/03/2013 a las 09:33
13 Comentarios
El abogado de Urdangarin ve "complicado" que pague la hipoteca si no trabajaAtlas

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha considerado este jueves "complicado" que el duque de Palma pueda pagar la hipoteca si no cuenta con un empleo, pero espera que finalmente lo pueda hacer. 

Sobre si los duques podrían encontrarse en el futuro en situación de desahucio por no pagar la hipoteca, además de embargo por no abonar la fianza, Pascual Vives ha exclamado: "Esperemos que no, no llamemos al mal tiempo".

Al preguntársele si Urdangarin también podría tener correos electrónicos de interés para la instrucción, el abogado se ha limitado a decir que podría ser que sí o que no, y que no lo contesta "de momento".

"Soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras; dejémoslo ahí", ha dicho a los medios de comunicación, a quién ha indicado que todo tiene su momento procesal.

Pascual Vives se ha negado a desvelar su hoja de ruta y no ha querido aclarar si finalmente sacará esta supuesta información antes de que se acabe el proceso de instrucción: "No suelo desvelar mis estrategias procesales".

Respecto a la decisión del juez de Palma de dar validez a los correos aportados a la causa por el exsocio de Urdangarin Diego Torres, y a la intención que ha manifestado el exsocio de proporcionar al juez un disco duro de ordenador lleno de información, el abogado se ha limitado a decir: "Vamos a ver qué pasa, no soy capaz de prever el futuro".

Las declaraciones de Corinna 


Pascual Vives ha declarado no tener "ninguna opinión" sobre la continuada presencia de la amiga del Rey Corinna Sayn-Wittgenstein en los medios de comunicación, pues aún no ha leído las entrevistas que se le han hecho.

Al preguntársele qué opina sobre que Corinna se sintiera decepcionada con Urdangarin por no aceptar el trabajo que le había ofrecido, el abogado se ha mostrado dudoso: "No sé como fue esa cosa".

Buena noticia para la infanta 


El abogado también ha valorado "algo positivo" el hecho de que la Fiscalía haya afirmado no tener previsto llamar a declarar a la Infanta Cristina ni como imputada ni como testigo.

Ha afirmado que es "una buena noticia", y ha señalado que sobre este tema y otros estuvo hablando este miércoles por la mañana con los Duques de Palma.





  • purple01/03/13 00:00
    Dos trimestres sin pagar la hipoteca, o lo que es lo mismo, seis meses. ¿A qué estan esperando para desahuciarlo? ¡Ah! que la Justicia es igual para todos. Que se lo cuenten a los que por menos, ya están sin hogar.
  • Hens01/03/13 00:00
    Esto se soluciona haciéndose una transferencia de sus cuentas de Suiza a las de aquí. Y si no... Que se vaya a vivir con los suegros.
  • andres01/03/13 00:00
    purple, a ver si nos enteramos ha de jado de pagar dos cuotas y a nadie por dos cuotas le embargan. si va sumando demora pues ya se vera. pero si tu o yo dejamos de pagr dos cuotas tranuilo q si lo regularizas no te embargan.
  • lg01/03/13 00:00
    espero q no le dejen dinero los papas de la infanta, q ese es dienro publico.
  • El cortesano (indignado)01/03/13 00:00
    El ex-duque, de muchos altos vuelos y poco queroseno.
  • alex2228/02/13 00:00
    Pues si no tiene trabajo, que lo busque, claro que si tiene que trabajar en lo suyo, lo tiene dificil, lo digo por su nivel de cultura que no creo que tenga ningun doctorado o licenciatura, pero se podia haber presentado a estos puestos de esquilador, y con el sueldo de su sra. ya les llegaria para pagar la hipoteca, si no ya saben la Caixa que es unos de los banco que desahucia veremos si tiene bemoles de mandarle la policia y deshauciarlos.
  • io28/02/13 00:00
    me suena a estrategia porque si no puede pagar la hipoteca porque a dimitido en telefonica, así si no paga lo embargara el banco en el que tenga la hipoteca y no podra embargarlo el juzgado, o el juzgado solo cobrara la diferencia entre la venta y la hipoteca si es que embarga primero el banco, no se lo que pretende pero no me suena nada bien, si lo desaucian ya sabe que se vaya a vivir con sus familiares que sitio no les falta en casa.
  • waterfory28/02/13 00:00
    ¿Pero este pavo ha trabajado alguna vez.?
  • Puente de Triana28/02/13 00:00
    Pues como los demás, deshaucio al canto y a vivir debajo un puente...un puente de postín, eso si.
  • pepito28/02/13 00:00
    Pues antes, parece ser que sí la pagaba.  Y tampoco trabajaba.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo