Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Gürtel

El PP despidió a Jesús Sepúlveda el día en que lo anunció Cospedal

El PP remitió al exalcalde de Pozuelo de Alarcón una carta de despido improcedente, el 11 de febrero, han asegurado fuentes del partido.

Efe. Madrid Actualizada 27/02/2013 a las 20:01
2 Comentarios
La secretaria general del PP, María Dolores de CospedalEFE

El PP despidió a Jesús Sepúlveda el mismo día en el que lo anunció la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y acordó con él una indemnización por despido improcedente que ya le ha sido abonada. 

Fuentes del PP han explicado que el pasado 11 de febrero el partido remitió a Sepúlveda -exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) imputado en el caso Gürtel y exmarido de la ministra Ana Mato- una carta de despido, que en este caso es improcedente.

También acordó con él la indemnización que, según las mismas fuentes, le correspondía, que ya se le ha pagado.

El PP sale así al paso de la información de la Cadena Ser, según la cual Sepúlveda figura inscrito como "baja voluntaria" el pasado 11 de febrero en el registro de la Tesorería General de la Seguridad Social.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció el despido de Sepúlveda el pasado 11 de febrero, en una rueda de prensa en la que explicó que al partido le parecía entonces "oportuno" terminar la relación laboral con él y subrayó que se aplicaría para dicho despido la legislación en vigor.

El despido de Sepúlveda se produjo diez días después de que se conociese un informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) con nuevos datos sobre pagos de la red Gürtel a Sepúlveda, entre ellos de hoteles, alquiler de coches y billetes de avión a nombre de Sepúlveda, su exmujer y varios miembros de su familia.


  • hxc28/02/13 00:00
    Entonces, otra vez mas, han vuelto a mentir, porque dijeron que llevaba apartado del partido desde hace mas de un año. Joder en el PP no se enteran de nada: de quien está en el partido y quien no, todos sus tesoreros les salen ranas, etc.. Si esto no fuese la vida real, daría para una buena serie de humor, teniendo a grandes comediantes como Gonzalez Pons y  Cospedal arrasarían fijo.
  • Joaquín Solá27/02/13 00:00
    ¿Y por qué el despido es improcedente?. ¿No había motivos para que un buen abogado redactara una carta de despido . que expusiera hechos ciertos justificantes del despido?.. ¿Qué dignidad tiene el sr. Sepúlveda que pacta el percibo de esa indemnización?. Se me dirá que el dinero no es mío, que es del PP. Pero es que da la casualidad que el PP se financia, al menos en parte, de dinero público y ése si que es mío en una parte.  


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo