Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras denunciar al PP por despido improcedente

Bárcenas podría cobrar una indemnización casi millonaria

Acumuló los topes máximos antes de la Reforma Laboral.

Atlas. Madrid Actualizada 27/02/2013 a las 19:03
22 Comentarios
Bárcenás podría cobrar una indemnización casi millonariaAtlas

894.603,36 euros es el importe al que podría ascender el finiquito de Luis Bárcenas si prospera la demanda del extesorero. De momento no hay carta de despido, así que el juez podría considerarlo nulo y ordenar el reingreso de Bárcenas.

Los abogados laboralistas, en cualquier caso, creen que la redacción del documento es bastante simple, como los que habitualmente se presentan cuando hay un pacto previo entre las partes. La reforma laboral no abaratará el fin de la relación laboral de Bárcenas con los populares.

Acumuló los topes máximos antes de la Reforma Laboral. Sí serviría para abaratar el despido si el partido se hubiese acogido a alguno de los supuestos como absentismo, ineptitud o falta de adaptación. Bárcenas podrá percibir hasta 1.200 euros, si tiene algún hijo a cargo. Unos 30 mil euros públicos para el hombre que llegó a acumular en Suiza 38 millones de euros


  • oscarín28/02/13 00:00
    Aquí lo que hay es mucho miedo por parte del PP y mucho caradura robando dinero y riéndose del pueblo . Mientras tanto hay un 21% de la población en pobreza extrema o casi extrema y sin encontrar soluciones, porque ni las puede buscar, ni se las ofrecen los que pueden dárselas... Muchas cortinas de humo...
  • joseluis28/02/13 00:00
    #10 Pensad un poco. Tienes toda la razón. El problema no está en una persona; de ser así no resultaría problemático para España sino que constiruiría una noticia en alguna página perdida de los periódicos. Ni siquiera el problema es de un grupo o de un partido. Es tan grande la importancia de la corrupción y tan extensa en el sistema que nos ha llevado a la ruina.
  • Esgarringlao28/02/13 00:00
    Están hasta el cuello todos y lo han cogido de chivo expiatorio en el PP para desviar la atención y pintarlo como si fuera el único mangante. Después de soltar mentiras como que ya no trabajaba para ellos él ha hecho lo más lógico y se ha quejado de que no tiene ninguna carta de despido (como va a existir si trabajaba para ellos hasta que se destapó). Yo si fuera el JUEZ lo tendría muy en cuenta ya que muestra que NO FUE DESPEDIDO.
  • El cortesano (indignado)28/02/13 00:00
    Y que la pagaremos de TODOS los boslsillos de todos los ciudadanos, que no se nos olvide.
  • el sherif28/02/13 00:00
    Y siguen robando con descaro.Ojalá haya una movida general hasta que los echemos.
  • luisX28/02/13 00:00
    Pues yo lo tengo claro...lo reintegraría en el partido popular pero lo pondria a fregar y a recoger la basura
  • Lupamo28/02/13 00:00
    ¿Estamos todos locos???? No le podría dar alguien alguna "poción mágica" a este Sr. y los de su alrededor, para que vean que lo que tienen que hacer es repartir todos los millones que tienen de sobra entre los de las filas del paro, los de los desahucios, los que........... por ejemplo
  • alba28/02/13 00:00
    La tienen que pagar las personas de PP de su bolsillo, por embusteros y .....( no pongo más por que se me desata la lengua). Y en el paro, si la ley es para todos, el tendrá que poner dinero de su bolsillo; porque con lo que cobrará en bruto no habrá bastante dinero para descontarle el pago a la Seguridad Social. Que eso no lo cuenta nadie; pero en el para descuentan del bruto, la S. Social de lo que cobrabas en la empresa.
  • morrofiemo28/02/13 00:00
    pobrecico otro al paro
  • Trompa28/02/13 00:00
    En este pais se premia la ineptitud y la corrupcion.