Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Ayuntamiento de Zaragoza rechaza por "motivos de seguridad" los tres espacios que pedía Interpeñas

Seguridad vial

Tráfico aumenta los controles en el transporte escolar

Esta campaña se prolongará hasta el próximo 3 de marzo para incrementar las inspecciones del uso del cinturón de seguridad.

Efe. Madrid Actualizada 25/02/2013 a las 10:43
0 Comentarios

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha  una campaña de vigilancia y control del transporte escolar, dentro de las actuaciones que este departamento lleva a cabo durante todo el año para mejorar la seguridad vial.

Esta campaña se prolongará hasta el próximo 3 de marzo y tendrá como objetivo incrementar las inspecciones de los autobuses destinados al transporte de escolares, así como el uso del cinturón de seguridad.

Fuentes de la DGT han indicado que esta campaña persigue mantener los niveles de seguridad conseguidos en años anteriores en este tipo de transporte.

De hecho, han recordado las mismas fuentes, en 2012 no hubo ningún fallecido en accidente de transporte escolar.

La Dirección General de Tráfico aconseja a los padres que exijan autocares que lleven instalados ya cinturones de seguridad en todos los asientos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo