Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Balance del fin de semana

Diez muertos en nueve accidentes de carretera

En estos mismos siniestros, tres personas han resultado heridas graves y cuatro leves.

Efe. Madrid Actualizada 25/02/2013 a las 08:49
0 Comentarios

Diez personas han perdido la vida en los nueve accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 15.00 del viernes a las 0.00 del domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos mismos siniestros, tres personas han resultado heridas graves y cuatro leves.

De los nueve accidentes mortales, seis fueron por salidas de vía y tres por colisiones, y de los diez fallecidos, uno era motorista.

El sábado fue el día más trágico en las carreteras, al producirse cinco accidentes con otros tantos muertos y en los que se registraron todos los heridos del fin de semana: tres graves y cuatro leves.

Estos cinco accidentes mortales se registraron en San Esteban de Gormaz (Soria), Simat de la Valldigna (Valencia), Majadahonda (Madrid), Corteconcepción (Huelva) y Pobla de Caramunt (Barcelona).

El domingo fueron dos los accidentes con tres víctimas mortales en Navas de Oro (Segovia) y Móstoles (Madrid), y el viernes se registraron dos siniestros con otros tantos fallecidos en Callosa de Segura (Alicante) y Chinchilla de Monte Aragón (Albacete).

En lo que va de año, 155 personas han perdido la vida en las carreteras.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo