Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Manifestación en Madrid

Al menos 45 detenidos y 40 heridos en Madrid

Los arrestos se han producido por diversos incidentes registrados después de terminadas las movilizaciones y que todos los arrestados se encuentran en dependencias policiales.

Efe. Madrid Actualizada 24/02/2013 a las 12:40
3 Comentarios
Al menos 45 detenidos y 40 heridos en MadridAtlas

El número de detenidos por la Policía Nacional tras las manifestaciones de la Marea Ciudadana se ha elevado a 45, nueve de ellos menores de edad, mientras que un total de 40 -de ellos doce agentes de Policía- fueron atendidas por heridas leves o muy leves. 

Así lo han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, que han explicado que los arrestos se han producido por diversos incidentes registrados después de terminadas las movilizaciones y que todos los arrestados se encuentran en dependencias policiales.

Los detenidos fueron arrestados el paseo de las Delicias, la zona de Lavapiés y en la calle Hospital, cerca de la glorieta de Atocha, en Madrid.

En la glorieta de Atocha fueron arrojadas las mesas y las sillas de la terraza de un bar a la calzada, mientras que en la calle Delicias hubo incendios de contenedores de basura.

Además, una brigada móvil de seguridad ciudadana de la Policía Nacional intervino 22 petardos, cinco bengalas y un palo a dos jóvenes tras la manifestación en los tornos de la estación de Cercanías de Atocha. Por otra parte, Emergencias Madrid ha informado de que asistieron a un total de 40 personas heridas leves o muy leves, de las que 28 de ellas eran manifestantes y 12 policías.

Nueve de los heridos -dos de ellos agentes- fueron trasladados a hospitales para darles puntos de sutura a los que lo necesitaban y para realizar radiografías; en ningún caso se apreciaban heridas de gravedad, han añadido. 


  • treh25/02/13 00:00
    policias = corazon negro.
  • Español24/02/13 00:00
    O sea, ayer hubo más detenidos que en el golpe de Estado de Tejero. De aquel a muchos los condecoraron y ascendieron. Iban armados y querían terminar con la democracia. Ayer un grupo de chavales (sobre todo) fueron detenidos por pretender una democracia transparente, participativa y con una Justicia independiente, al servicio del ciudadano y no de los bancos, los políticos corruPPtos y los mercados. El Gobierno del PP castiga cualquier forma de protesta por las buenas y por las malas, eso es lo que entienden por democracia. Les molesta cualquier opinión que discrepe con sus tesis apoyadas por todos los medios de comunicación que tienen a su servicio. Españistán da asco y pena: la mafia sigue en su sitio, gobernando a pesar de todas sus trampas, mentiras e infamias.
  • batallador24/02/13 00:00
    Multas ejemplarizantes para esta panda de macarrillas vagos.Mi apoyo a la policia,como siempre desempeñando su trabajo de forma brillante....Un saludo


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo