Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate sobre el estado de la Nación

Los socialistas cierran filas con Rubalcaba

La portavoz del PSOE ha dicho que el discurso de Rubalcaba estuvo dirigido a los ciudadanos a diferencia de la intervención de Rajoy.

Efe. Madrid Actualizada 21/02/2013 a las 10:57
2 Comentarios
Alfredo Pérez Rubalcaba en el CongresoEFE

 Los diputados socialistas han cerrado filas este jueves con su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, después del 'cara a cara' de este miércoles con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la primera sesión del debate sobre el estado de la nación.

Para la portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, el discurso de Rubalcaba estuvo dirigido a los ciudadanos a diferencia de la intervención de Rajoy que, a su juicio, "habló de un país que solo está en su cabeza".

"Alfredo Pérez Rubalcaba es el secretario del PSOE, tiene todo el apoyo del partido y este miércoles no hizo un discurso para el partido, sino para los ciudadanos, un discurso muy apoyado y muy aplaudido por el grupo", ha insistido.

En esta misma línea, Trinidad Jiménez ha asegurado que Rubalcaba lo hizo "muy bien" con un discurso "sensible" a los problemas de los ciudadanos frente a un Rajoy "autocomplaciente" e "insensible" al sufrimiento de millones de españoles.

También, el portavoz de Economía del PSOE, Valeriano Gómez, ha alabado la intervención del líder socialista porque no deja espacio para la demagogia y une "crítica y propuesta".

"A mí se suele gustar siempre", ha remarcado.


  • Maria21/02/13 00:00
    Encantada con que cierren filas, como tiene que ser, pero por favor que no las abran!!
  • aina21/02/13 00:00
    Y tu te vas enterando de lo que se te puede venir encima? Hay que ir haciendo codos y estudiar para mejorar. Mas que nada por si las proximas elecciones ganais vosotros y os vuelven la tortilla


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo