Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Un herido grave en un accidente de tráfico en Estada (Huesca)

Espionaje en Cataluña

Libertad con cargos los cuatro detenidos de Método 3

El Juzgado de Instrucción 10 de Barcelona ha dejado en libertad provisional con cargos por presunto delito de revelación de secretos a los extrabajadores de Método 3 Alejandro Borreguero y Julián Peribáñez.

Europa Press/EFE. Barcelona Actualizada 21/02/2013 a las 17:13
0 Comentarios
Uno de los extrabajadores de Método 3 con cascoEFE

La juez de instrucción de guardia ha dejado en libertad con cargos al dueño y los tres trabajadores de la agencia de detectives Método 3 tras su declaración judicial, aunque la Fiscalía ha pedido la comparecencia semanal del dueño, Francisco Marco.

Según han informado fuentes judiciales, los cuatro detenidos, que fueron arrestados por la Policía Nacional el pasado lunes por las supuestas escuchas ilegales a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, han quedado en libertad aunque acusados de un delito de revelación de secretos.

Para el dueño de la agencia de detectives, Francisco Marco, la Fiscalía ha pedido su comparecencia semanal ante el juez y la retirada de su pasaporte, aunque la juez de guardia debe decidir todavía si le impone esas medidas cautelares.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo