Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate sobre el estado de la Nación

Yuste pide a Rajoy que "dimita y convoque elecciones"

Sus soluciones políticas son peor que la crisis", ha increpado al presidente.

Agencias. Madrid Actualizada 20/02/2013 a las 22:35
1 Comentarios

El diputado de Chunta Aragonesista (CHA) Chesús Yuste ha reclamado este miércoles a Rajoy que "dimita y convoque elecciones". Y es que, según ha subrayado, "el problema ahora es su Gobierno", salpicado por los casos 'Bárcenas' y 'Gürtel'.

Yuste ha centrado su intervención en la falta de inversión en Aragón, aunque también ha aprovechado para asegurar que el problema de los que se postulan para resolver la crisis son el verdadero problema. "Sus soluciones políticas son peor que la crisis", ha señalado a Rajoy.

Ante la advertencia del diputado de la CHA de que continuarán las mareas de protesta, Rajoy ha atribuido a la izquierda, con escaños en el Parlamento, la responsabilidad de organizar esas manifestaciones.

"No deja de tener su gracia que ustedes que están aquí, puedan dar su opinión, organicen esas mareas y esas manifestaciones y luego nos digan que ustedes mismos se manifiestan contra nosotros. ¡Venga ya!, ¡toma democracia!", ha concluido.



  • garcía20/02/13 00:00
    Muy bien el discurso de Yuste, muy centrado en Aragón, ya que, según dice, él es la única persona que habla de nuestra tierra en el Congreso.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo