Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rajoy reprocha a Rubalcaba que ahora plantee "lo contrario a lo que hizo en el Gobierno"

El presidente del Gobierno ha recordado a Rubalcaba su pasado al frente del Ejecutivo de España y le ha reprochado que ahora proponga "lo contrario" a lo que hizo cuando formaba parte del gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/02/2013 a las 17:21
0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recordado a Alfredo Pérez Rubalcaba su pasado al frente del Ejecutivo de España y le ha reprochado que ahora proponga "lo contrario" a lo que hizo cuando formaba parte del gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero. 

"Tiene usted una historia señor Rubalcaba y es que habla de lo que nunca hizo e hizo lo contrario de lo que ahora está proponiendo, y así visto, qué credibilidad tiene usted para plantear nada aquí", ha respondido al líder del PSOE durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Nación.

Por eso, ha dicho comprender que ahora nada de lo que propone el Gobierno del PP le parezca "bien". "Lo comprendo porque cuando la tarea de criticar corresponde a aquel que estamos rectificando, es comprensible que nada le parezca bien. Es de puro sentido común", ha enfatizado.

Además, ha afirmado rotundo que "no es verdad" que no solo ha planteado un acuerdo en materia de corrupción sino en más materias como en materia de pensiones, política exterior o educación. "¿Por qué engaña al conjunto de la Cámara?", ha criticado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo