Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

Caso Nóos

Negociaciones de Urdangarin con su mujer y la Caixa

Diversos escritos hacen referencia a contactos profesionales de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina para desarrollar un programa con la fundación La Caixa.

Una tanda de los mails presentados por Diego Torres hacen referencias a 'contactos' profesionales de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina para que moviese un programa con la fundación La Caixa. Los dos correos electrónicos están fechados en julio de 2007, cuando el duque se había embarcado en la fundación de niños discapacitados, tras ser obligado a romper, sobre el papel con Nóos.

Uno de los mails lo envía el hombre de confianza de Urdangarin en la Fundación Cultura, Deporte e Integración Social (FDCIS) a Julita Cuquerella, la secretaria del duque, con copia a Urdangarin. «Te envío adjunta a este mensaje una carta que está esperando la infanta. Creo que ahora está planteada de un modo más adecuado y espero que facilite enormemente el contacto con la Fundación La Caixa para una investigación que estamos llevando a cabo».

Solo horas antes, Urdangarin había escrito a Sorribas: «Envíale si quieres la nueva carta directamente a Julita para que la reenvíe a mi mujer», le ordena el duque a su empleado.

Etiquetas