Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Interior

La Policía llegará hasta el final en el caso del espionaje en Cataluña porque es delito

Los máximos responsables de la Policía han reconocido que los supuestos espionajes a partidos políticos han generado una gran alarma social, y han dejado claro que este cuerpo llegará hasta el final.

Efe. Madrid Actualizada 18/02/2013 a las 16:38
3 Comentarios

Los máximos responsables de la Policía han reconocido que los supuestos espionajes a partidos políticos han generado una gran alarma social, y han dejado claro que este cuerpo llegará hasta el final poniendo a disposición de la investigación de estos delitos los medios que sean necesarios. 

Tanto el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, como el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, han dejado claro el "máximo interés" con el que trabajan los investigadores, pero no han querido dar más detalles ni siquiera de la reunión que hoy ha mantenido la cúpula policial con los mandos en Cataluña.

Pese a las reiteradas preguntas de los periodistas en un almuerzo-coloquio organizado por el Club Siglo XXI, Martínez ha reconocido la preocupación del Ministerio por este asunto, que ha extendido al Gobierno y a la sociedad en general.

"Sería una frivolidad negarlo", ha subrayado Martínez, quien ha resaltado el trabajo con el "máximo interés" con el que trabaja el Cuerpo Nacional de Policía en Cataluña y ha dejado claro que se han celebrado, se celebran y se celebrarán las reuniones que sean necesarias para "llegar al fondo del asunto".


  • Alzak18/02/13 00:00
    SI, como cuando Maragall denunció el problema del 3% en el parlamento catalán... por desgracia, los policías y sobre todo la guardia civil harán un trabajo ejemplar y cuando llegue el momento, recibirán la orden de la superioridad de dejar todo como esta, a ver si nos vamos a cargar toda la jerarquía política de Cataluña en pleno proceso independentista. Entonces tendremos una ficha que canjearemos por su permanencia como parte de España, y los corruptos y los delincuentes, seguirán donde están ahora. Ojalá me equivoque...
  • patunet18/02/13 00:00
    Nada . Esta gente habria que vigilarla las 24h y sin tapujo . si todas sus reuniones son por el interes del pueblo que tienen que esconder ?
  • Iru18/02/13 00:00
    ¿Y se enteran ahora que lo sabe hasta el apuntador? ¿donde estaban hasta ahora ? ¿multando a alguno que no lleva el cinturón? Paisssssssss


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo