Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Corrupción

Valenciano pide al PP que acabe con las mil mentiras de Bárcenas

La vicesecretaria general del PSOE ha hecho hincapié en que los españoles asisten "entre escandalizados y deprimidos a un episodio lamentable".

Efe. Madrid Actualizada 16/02/2013 a las 12:43
7 Comentarios
Elena Valenciano ha asegurado que el PSOE se alegra por el descenso del paro.EFE/JUAN CARLOS CÁRDENAS

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha denunciado este sábado "las mil mentiras" del PP sobre su extesorero Luis Bárcenas tras conocerse que, al parecer, le tuvo en nómina hasta diciembre, y ha reclamado a los dirigentes de ese partido que acaben de una vez "con ese espectáculo lamentable".

Valenciano, durante la inauguración de la jornada 'Ganarse Europa', el primero de los cinco encuentros temáticos programados por los socialistas previos a su conferencia política de octubre, ha hecho hincapié en que los españoles asisten "entre escandalizados y deprimidos a un episodio lamentable" que tiene que ver con el caso Bárcenas.

"Son demasiados días, demasiados líderes y demasiadas veces que han intentado engañarnos a todos", se ha quejado la "número dos" del PSOE sobre ese caso, para añadir a continuación: "No sé si es más grave que siguieran teniendo a Bárcenas en nómina o las mil mentiras que nos han dicho de él".

Así las cosas, ha pedido al PP que acabe con ese "espectáculo lamentable" que, a su juicio, contribuye a aumentar el "grave riesgo" de que la gente se aleje cada día más de la democracia representativa, de que se produzca "una quiebra entre la relación del representado y el representante". 


  • Anton17/02/13 00:00
    ¿cuando abandonará el PSOE la cinismo y la hipocresía e investiga dentro de su casa y se entera de quien ha robado los mas de 1000 millones de euros de los ERE,s de Andalucía?¿por que se afanan en poner trabas a la Justicia en la investigación?¿qué esconden?. Cuando uno tiene limpia su "casa" hablar de la de los demás. Cuando se tienen pruebas de la comisión de un delito existe la  obligación de denunciarlo, pero en su sitio, en los Tribunales (aunque luego los jueces hagan de "su capa un sayo")
  • Trino del Portillo17/02/13 00:00
    El episodio lamentable del que estamos hartos los ciudadanos son las declaraciones en busca de liar la pajarraca de tos actuales dirigentes del PSOE. Más les valdría arrimar el hombro para salir de la crisis en vez de acosar al PP y al gobierno con sus embustes a medias.
  • pepe16/02/13 00:00
    y tú hablas de mentiras?
  • Corruptos16/02/13 00:00
    Los que defienden a los corruptos se definen a sí mismos. (Estén donde estén). Aquí, al parecer, les defienden.
  • carlos16/02/13 00:00
    ah,ya que esta esperando a que se acaben las mentiras de unos para empezar a contar las suyas, pero esta elementa a parte de criticar que mas sabe hacer porque que se sepa no sirve para mas, nunca se la ve hacer una declaracion buena.
  • speaquer16/02/13 00:00
    Esta pobre miembra debería prepararse un poco mas, en una Academia ya que no podrá acceder a la Universidad, para el supuesto de que si algun día gana el PSOE le puedan dar algun carguito de conserje, con perdón para los conserjes.
  • Michel16/02/13 00:00
    #1 Que pasa que te sienta mal que los tuyos (PP) te han salido rana y arremetiendo contra los que no puedes ver. porque no son de los tuyos, mitigas tu dolor. Con pensamientos así no arreglaremos espe pais dominado por corruptos y afines, ¿Para cuando será realidad la democracia sin practicas de la epoca de la dictadura.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo