Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Nóos

El exsocio de Urdangarin denuncia presiones para cargar con la responsabilidad del duque

Diego Torres ha subarayado que la defensa de Urdangarín le ofreció a cambio trabajo asegurado y le aseguró que no le faltaría nada.

Efe. Palma de Mallorca Actualizada 16/02/2013 a las 17:38
0 Comentarios
Diego Torres, a su llegada al juzgadoEFE

Diego Torres ha asegurado ante el juez instructor del caso Nóos que ha recibido presiones de la defensa de su exsocio en el Instituto Nóos, Iñaki Urdangarin, para que asumiera toda la responsabilidad de la gestión de esta entidad, y a cambio tendría trabajo asegurado y no le faltaría nada. 

Esta acusación, por la que ha sido advertido por el juez, José Castro, quien la ha considerado 'muy grave', ha tenido lugar en el marco de la declaración que presta Torres en el juzgado de Palma, han informado fuentes jurídicas.

Según las mismas, el fiscal le ha preguntado a Torres si en algún momento de la instrucción él ha presionado a su exsocio con aportar información que podría perjudicarle, a lo que ha respondido que no, que ha sido al contrario.

Ante la gravedad de esta acusación, el fiscal le ha pedido que explicara a qué se refería y ha contestado que recibió una propuesta en el despacho de su abogado, Manuel González Peeters, por parte de la defensa de Urdangarin de asumir él toda la responsabilidad. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo