Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Posible caso de violencia machista

Herida muy grave una mujer tras ser tiroteada en Madrid

La mujer, de 36 años, recibió al menos seis disparos en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid por parte de un hombre que, según las primeras investigaciones, es su pareja.

Efe. Madrid Actualizada 16/02/2013 a las 16:29
0 Comentarios
El 016 es el teléfono de atención contra el maltratoHA

Una mujer de 36 años está en estado crítico tras haber recibido al menos seis disparos en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid por parte de un hombre que, según las primeras investigaciones, es su pareja.

Según han informado la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 14.30 en la confluencia de las calles de Cocherón de la Villa y Cangrejo, donde el hombre ha efectuado varios disparos contra la mujer y ha huido en un coche.

La mujer ha caído entre dos coches y cuando el Samur ha llegado al lugar estaba consciente aunque presentaba al menos seis heridas por arma de fuego, tres de ellas penetrantes en la nalga derecha, la zona lumbar y el hemitórax derecho.

Ha sido estabilizada, intubada y trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón
, donde ha sido conducida directamente al quirófano para ser operada.

La Policía ha recogido varios casquillos en el lugar del suceso y busca al autor de los disparos y confirmar si se trata de un caso de violencia machista.

Según las primeras investigaciones, la víctima no ha interpuesto denuncias por malos tratos contra el presunto agresor.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo