Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la manifestación de Madrid

Abuchean y zarandean a López Aguilar y Beatriz Talegón en la manifestación de Madrid

Eran los únicos cargos políticos presentes en la marcha, que no pudieron completar ante la actitud agresiva de numerosos manifestantes.

Efe. Madrid Actualizada 16/02/2013 a las 19:55
33 Comentarios

Los políticos socialistas Juan Fernando López Aguilar y Beatriz Talegón han sido abucheados y zarandeados por numerosos participantes en la manifestación convocada en Madrid por el derecho a la vivienda, por lo que han sido escoltados por la Policía y se han visto obligados a abandonar la marcha. 

El eurodiputado López Aguilar, exministro de Justicia, y la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, únicos cargos políticos presentes en la marcha, se habían incorporado a la misma en la última parte del recorrido, que no pudieron completar ante la actitud agresiva de numerosos manifestantes.

Los manifestantes, unos 5.000 según fuentes policiales, han hecho un alto en su recorrido entre la Plaza de Colón y la Puerta del Sol para detenerse ante la sede del Ayuntamiento de Madrid, en Cibeles, donde han gritado en contra del gobierno municipal y la alcaldesa, Ana Botella.

La manifestación, convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), ha arrancado pasadas las 18:00 horas tras una pancarta con el lema "rescatad a las personas, no a los bancos", para reivindicar la dación en pago retroactiva y los alquileres sociales.


  • Monica lópez17/02/13 00:00
    Cuando nos iba bien a todos, estaban los mismos incompetentes de políticos y aquí estábamos tan calladitos. Llevamos 30 años votando corrupción, pero mientras durara el asunto...... Ahora , GAME OVER.
  • Ciudadano infórmate17/02/13 00:00
    Beatriz Talegón trabajo con Barreda (PSOE), como asesora en Castilla La Mancha y percibía un salario de 40.000?  No puede ir a una manifestación a provocar. Hablas de currículo, hay mucha gente muy preparada sin ninguna moral. Talegón qué no te tragamos,
  • lg17/02/13 00:00
    una cosa es estar hasta los h... d elospoliticos y otra cosas es perder la educacion, bueno el q nunca la ha tenido no la puedeperder. las soluciones seran dificles de conseguir ya que los problemas son muy serios asi q con estas actitudes los politocs van a hacer algo verdasd? y una leche.
  • andres17/02/13 00:00
    el problema es q no todos casos son iguales pero yo queireo ver empresarios, autonomos y españolitos en manifestaciones reconociendo su error al pedir hipotecas, no me vale decir es q el banco me lo dio. autonomos con el peazo bmw y ahora llorando por el pisazoq sera embargadao.
  • INDIO FLECHERO para #317/02/13 00:00
    En que te basas? yo no e encontrado en la red nada que justifique tu corto comentario,mas parece que lo haces desde la ignorancia.
  • Ciudadano17/02/13 00:00
    Pues yo estoy harta de esa clase ciudadana que cuando no le va bien se interesa por la política pero ha estado en su casita y consumiendo sin rechistar por nada, ahora buscan chivos expiatorios en  personas que se dedican a la política, cuando ellos también ha hecho política de dejacion de funciones y deberes ciudadanos. Se olvidan que en la política hay gente de todo tipo como en las demás actividades de la vida, buenos malos, corruptos, los que se aprovechan, los que se equivocan, ni más ni menos. Porque los corruptos tienen mayoría, porque hay muuuucha gente que les vota
  • Ana17/02/13 00:00
    Estamos hartos, este gobierno nos defrauda, pero no olvidamos a los que gobernaron lo seis años anteriores y nos llevaron a esto. Que se creen!!!
  • pepe17/02/13 00:00
    estos se deben pensar qeu toda la culpa es del PP, pero no se dan cuenta que ellos son lo mismo qeu el PP, fuera todosss
  • System failure17/02/13 00:00
    Talegon , bonito apellido para una politica . P`al talegon . Quien promueve " mareas " acaba ahogado .
  • garcía17/02/13 00:00
    De acuerdo con los que piensan que esos dos políticos no deberían haberse introducido en la manifestación del pueblo. Ellos forman parte de un partido político con graves responsabilidades en la situación actual, así que deben mantenerse respetuosamente al margen de la manifestación, y solamente hacer propuestas políticas que puedan beneficiar al pueblo en esa cuestión.  
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo