Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Corrupción

Felipe González: "Espero que no sometan a Rajoy al 'váyase, señor González' cada día"

El expresidente del Gobierno ha pedido "un enorme esfuerzo de transparencia" tanto en los salarios como en la contabilidad de los partidos.

Efe. Madrid Actualizada 15/02/2013 a las 17:26
11 Comentarios
Felipe González: "Espero que no sometan a Rajoy al 'váyase, señor González' cada día"Atlas

El expresidente del Gobierno Felipe González ha considerado que la petición de dimisión del jefe del Ejecutivo por parte del PSOE es "lógica", pero ha confiado en que "no sometan al presidente Rajoy al váyase señor González todos los días" y que este último tome medidas para sanear la vida política.

En declaraciones a los medios antes de participar en un seminario sobre el futuro de la UE, González ha pedido "un enorme esfuerzo de transparencia", tanto en los salarios como en la contabilidad de los partidos, y ha estimado que "seguramente hay que reformar la ley electoral y casi con toda seguridad" hay que afrontar "una reforma pausada y seria de la Constitución".

La petición de dimisión de Rajoy es, a su juicio, "la consecuencia lógica" del actual clima político y de los casos de corrupción, pero ha confiado en que no sea una constante porque "todos los días va a haber información y noticias suficientes para hacerlo".


  • Andresu16/02/13 00:00
    #7Bye,bye Autos no sabes ni lo que dices, lo primero que tuvo que hacer AZNAR cuando entro al gobierno fue pedir un crédito para pagar las pensiones ya que Felipe Gonzalez dejo el país en Banca rota, Años después Zapatero le siguió sus pasos, estos dos del PSOE han hecho retroceder a España a la edad media y que conste que los demás tampoco son de mi agrado ni los apoyo.
  • acascala15/02/13 00:00
    PUES YO SÍ, PORQUE ES UN INEPTO, Y NO CADA DÍA SINO CADA HORA.
  • alex2215/02/13 00:00
    ¡Atencion¡ La derechona rancia contraataca, ya no se acuerdan la tabarra que daban ellos con F. Gonzalez y ZP. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Deberia la oposicion darles de su propia medicina cada dia no, cada minuto, y no solo la oposicion sino todos los ciudadanos que nos hemos sentido estafados y engañados por esta panda de sinverguenzas y presuntos chorizos.
  • galaico-maño15/02/13 00:00
    la derecha apoyando a la extrema derecha...
  • Elisa15/02/13 00:00
    Rajoy no ha llegado todavía a ser el presunto jefe, o mr. X, de una banda dedicada a matar ciudadanos españoles, aunque fuesen terroristas.
  • Pilara15/02/13 00:00
    Ahora que el pp esta en el poder se ha olvidado de la oposición tan lamentable que ha hecho durante Gonzalez, y ZP. Ayer mismo recibí una foto donde firmaban rajoy y cospedal en contra de la subida del IVA, pero claro era el psoe el que gobernaba cuando ellos firmaron, y ahora que están en el poder se les ha olvidado todo de la oposición
  • Tarragona dpm15/02/13 00:00
    Manda güevos quien tiene que salir ahora en defensa de Rajoy. Otro viviendo del cuento en su mansión junto al Rey de Marruecos.
  • ÑLKJ15/02/13 00:00
    Si no recuerdo mal este elemento fue el que permitió los paraísos fiscales en España, el que permitió la exención de impuestos a la iglesia y el que realizo un referendum para al final hacer lo que le vino en gana. CÁLLESE YA Y NO NOS INSULTE MAS CON SUS MONSERGAS.
  • Elvira15/02/13 00:00
    Huyyyyyyyyyyy que mal me huele este asunto, este elemento diciendo eso, no me lo puedo creer
  • Bye,bye Autos15/02/13 00:00
    Yo no tengo nada que reprochar a Felipe, un político que siempre fue y es de alturas.  Es más, gracias Felipe parte de mi formación cualificada y cultural se la debo a lo que representaste en su momento.  Lamentablemente muchos jóvenes de la época de Aznar se pueden considerar LA GENERACIÓN PERDIDA.  Con mucha dificultad serán capaces de encontrar trabajo.  Por no hablar de la generación de la infancia actual, la cual se podrá hablar de la generación con defiencias asistenciales, alimenticias y posiblemente hasta de formación, y seremos pocos los Cualificados que podamos levantar al resto, si no nos hemos ido fuera todavía. 
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo