Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Casa Real

El Rey empeora de una antigua hernia discal

La Casa Real confirma que su lesión "se está estudiando para determinar el tratamiento más adecuado".

Efe. Madrid Actualizada 15/02/2013 a las 19:08
3 Comentarios
El rey Juan Carlos a su llegada al hospital para su última operación de caderaEFE

El Rey se ha sometido a un reconocimiento médico anual en el que los médicos han concluido que su estado general es satisfactorio aunque han constatado la agudización de una antigua hernia discal cuyo tratamiento está en estudio. 

La Casa Real ha informado de ese reconocimiento mediante un comunicado en su página web en el que especifica que le fue realizado los días 9 y 15 febrero en las clínicas Quirón y San José de Madrid.

Don Juan Carlos se ha sometido a una serie de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, al igual que en años anteriores.

"Concluido el estudio, los resultados se consideran satisfactorios. No obstante, se ha constatado la agudización de una antigua hernia discal en columna lumbo-sacra que se está estudiando para determinar su tratamiento más adecuado", explica el comunicado. 


  • Martin16/02/13 00:00
    Empieza el proceso de relevo. El estado físico es una buena excusa para quedarse en segundo término y dejar al hijo más presencia. Un día se habrán cambiado casi sin darnos cuenta.
  • lg16/02/13 00:00
    waterfory, pues la misma q llevaria el presidente de la republica. a mi me da igual q le guste la juerga, etc solo se q gracias a el tenemos democracia o no se acuerdadn de tejero??????? pues eso, mas respeto. y no es q sea especialemnte monarquico, pero lo q hizo aquella noche no se puede ni se debe olvidar. ha hecho mucho por la democracia q cualquier politicucho de cualquier partido. y si esta enfermo pues q mejore como le diria al presidente de la republica o al presidente de la comunidad de vecinos de mi casa
  • waterfory15/02/13 00:00
    !Que mala vida llevamos la realeza¡.- No se preocupe maestro mas cornadas da el hambre.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo