Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tendencia en las rede sociales

Talegón: "La gente se ha hecho eco porque se siente identificada"

La joven socialista asegura que "la desafección política es evidente".

Atlas. Madrid Actualizada 13/02/2013 a las 09:36
16 Comentarios
Talegón: "Le gente se ha hecho eco porque se siente identificada"ATLAS

Beatriz Talegón ha pasado de ser una figura anónima fuera del Partido Socialista a ser tendencia en las redes sociales.

La culpa la tiene el discurso de poco más de 10 minutos que pronunció en la reunión de la internacional socialista el pasado fin de semana. En él, Talegón criticaba la hipocresía de los políticos, también de lado, cuestionaba su capacidad para resolver los problemas que habían contribuido a causar. El discurso fue grabado y subido a la red, y desde entonces ha sido visto y compartido por miles de personas.

"No me podía esperar que fuese a haber esta explosión mediática pero creo que es el reflejo de lo que la gente expresa en la calle: la gente se hace eco de este mensaje porque se pueden sentir identificados", ha afirmado.


  • Contenido sí, continente no13/02/13 00:00
    Buen aporte Mac Arthur, iba a poner justo lo mismo. Es una pena que en este país, ni siquiera alguien con un discurso coherente, esté exenta de un halo de oscurantismo y segundas intenciones.
  • santi13/02/13 00:00
    Por favor, leer la carta de Mac Arthur, esto es una nueva manipulación en manos del PSOE y además me da pie a volver a pedir lo que tantas veces he pedido y es que por favor cambien el nombre del PSOE, ya que ni es SOCIALISTA ni mucho menos OBRERO, este nombre es un insulto a la inteligencia y dignidad humana.
  • Iru13/02/13 00:00
    Pues no parece que sea muy desharropada que digamos,sus propios compañeros la ponen fina,¿sera que en los partidos se vive bastante bien?
  • Paco13/02/13 00:00
    Una revolucionaria que ha estado años yendo a esas mismas reuniones que ahora critica, que dice ganar 2.500? al mes pero que lo considera "bajo" para vivir fuera ( http://politica.elpais.com/politica/2013/02/12/actualidad/1360702428_905938.html ), que va de estrellita con una cuenta de Facebook con 12 mil seguidores (y aumentando), que ha criticado años atrás a la gente que se ha salido del partido para actuar en consecuencia con esa idea de pensar que ahora hace ella que tiene... No cuela, estás bien calada. Das un dicurso presentándote como la verdadera izquierda joven, mientras que la gente que sí que es verdaderamente de izquierdas te pone a caldo: <<Compañeros de la socialista Beatriz Talegón piden su dimisión por "no predicar con el ejemplo">> http://www.huffingtonpost.es/2013/02/12/companeros-de-la-socialista-beatriz-talegon-dimision_n_2671393.html?ncid=edlinkusaolp00000003 , <<Carta abierta a Beatriz Talegón, responsable de la IUSY>> http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html . Cuando alguien hace política por llamar la atención, y encima con demagogia barata, mal.
  • Alzak13/02/13 00:00
    La he escuchado esta mañana en una entrevista en telecinco y resulta que cree en las listas abiertas, pero no cree que la sociedad española este madura... Señores políticos, que no necesitamos tutelas!!! Supongo que ahora que se ha ganado un puesto en el salón de la fama, lo que quiere es que le pongan a dedo en listas para estar en el Congreso. Con esta afirmación ha perdido para mi toda su credibilidad. Y por otro lado, teniendo en cuenta el funcionamiento de los partidos, pretende hacernos creer que ha llegado a la tribuna desde donde habló siendo discrepante con la linea de actuación del PSOE? no se lo compro, creo que ha sido simplemente un perfecto golpe de mano para situarse en la primera linea política sin mas profundidad.
  • olegario13/02/13 00:00
    Los que la ponen a caldo, deberían saber que todas las personas tienen derecho a evolucionar. Le critican que tiempo atrás haya sido "la voz de su amo" en el partido y que ahora va de progre. Yo, he conocido comunistas convencidos, que luego han pasado por el centro, para despues echarse en brazos de la derecha del partido popular. Incluso han llegado a ministros con esta formación. Lo de sacar discursos y comportamientos de años atrás me parece, cuando menos, actuar de mala fe. El españolito es envidioso por naturaleza.
  • joseluis13/02/13 00:00
    #2 Mac Arthur. De acuerdo con lo que dices. El mensaje es bueno y me sirve para aplicárselo a TODOS
  • mala memoria13/02/13 00:00
    Manuel no confundas tus deseos con la realidad . Fueron los conservadores los que engañaron con las cuentas de Grecia, ayudados por Goldman-Sachs
  • Manuel13/02/13 00:00
     Fué un gran discurso que quedó hueco cuando afirma que luego se reunió durante 3 horas con la cúpula de la IS para trabajar al respecto, recordar que están dirigidos por Papandreu quien no solo ayudó a la ruina de Grecia sino que está acusado de corrupción él y todo su entorno. Los políticos solo saben vender humo y a la hora de la verdad no van a cambiar ni dejar de meter mano en el dinero de todos.
  • Mac Arthur13/02/13 00:00
    El mensaje de esta chica me vale, pero el mensajero no. Adjunto link con una carta que le remite un ex-compañero de las juventudes socialistas en un diario nada sospechoso de ser "de derechas". Parece que a la Talegón se le ha removido la conciencia justo cuando ha dejado de percibir cieras retribuciones. http://www.larepublica.es/2013/02/carta-abierta-a-beatriz-talegon-responsable-de-la-iusy/
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo