Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso de los Diputados

Rubalcaba pide al presidente que dimita y Rajoy le exige su declaración de la renta

Por su parte, el presidente del Gobierno ha pedido a Rubalcaba que haga públicas sus declaraciones de renta.

Agencias. Madrid Actualizada 13/02/2013 a las 10:59
25 Comentarios
Rubalcaba pide al presidente que dimita y Rajoy le exige su declaración de la rentaAtlas

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido este miércoles en sede parlamentaria la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por entender que no "está en condiciones" de abordar la crisis política por la que atraviesa España. El jefe del Ejecutivo, visiblemente molesto, le ha emplazado a hacer el mismo ejercicio de transparencia que ha hecho el PP con las cuentas del Partido Socialista para tener "autoridad moral para decir algo".

"Le pido que dimita porque creo que es lo mejor para España y para los españoles", le ha espetado Rubalcaba a Rajoy en la sesión de control al Gobierno del Congreso, tras acusarle de romper los consensos sociales y no actuar ante los casos de corrupción que afectan al PP.

Ante esa petición, Rajoy le ha espetado al líder socialista que "tiene tantos problemas en su grupo", que se siente obligado a hacer esos "papelones".

Ha subrayado que su Gobierno está adoptando las medidas para salir de la crisis económica, y, ante las críticas de Rubalcaba por el caso del extesorero del PP Luis Bárcenas, le ha pedido que haga "exactamente lo mismo" que él ha hecho para demostrar transparencia.

El presidente del Gobierno ha respondido a Rubalcaba que haga públicas sus declaraciones de renta y publique las cuentas del PSOE. "Cuando lo haga, a lo mejor tiene autoridad moral para decir algo. Mientras no lo haga no la tiene", ha concluido. 


  • alba13/02/13 00:00
    Esta gente piensa que estamos el los años 40, que mucha gente no sabe leer ni escribir. Con la declaracion de la renta no me enseña lo que ha robado;  Eso no se declara por eso " se ha robado". No sé de que nos quieren convencer con la declaracion de la renta. ¿ Los trabajadores de Arturo Fernádez declarabal los sobres?
  • alba13/02/13 00:00
    QUE POCO CARISMA TIENEN NUESTROS POLÍTICOS. Y QUE CHORIZOS SON. LO QUE GASTAN EN LUJOS, LO PODÍAN DONAR PARA LOS POBRES QUE NO TIENEN PARA COMER.
  • Calígula13/02/13 00:00
    ¡ Rajoy dimisión ! y tu Rubalcaba ¡ presenta de una puñetera vez la declaración !
  • Jackejea13/02/13 00:00
    Rubalcaba y Rajoy, Rajoy y Rubalcaba, PP y PSOE. Como decian los Reyes Católicos TANTO MONTA MONTA TANTO. Os llevais y pelo de conejo los dos, tanto personas como partidos. Vamos a ver si sale alguien que nos demuestre otra forma de gobernar más cerca de la gente. Tal vez UP y D. No se pero tal vez sea el más capacitado. Lástima que no termina de tirar para arriba
  • aina13/02/13 00:00
    Con eso no haces nada, mañana mismo piden ellos lo mismo que tu pidas. Se tendria que renovar la mentalidad y forma de hacer de todos los politicos españoles.  Como oposicion vete agarrando bien fuertes las riendas que esto no se arregla en dos dias, ni en dos años. No esta la gente para mas problemas añadidos, asi que a replantearse muchas cosas.  Eso si, que se vayan de este pais todos los que nos han hundido, pero todos, Creo que por marte buscan colonos.  Bien lejos.
  • sanluisense13/02/13 00:00
    Rubalcaba, barre tu propia casa antes de meterte en la ajena. No me gusta lo que esta haciendo Rajoy, aunque volveré a votarle antes de que pueda entrar un mafiosos como tu.
  • curioso13/02/13 00:00
    Tal para cual.
  • Voy en tranvía13/02/13 00:00
    Tal tú, tal yo, tal la madre que nos parió... Y por otra parte, oye, esto de la declaración de la renta sirve ahora para todo, la enseñas y se arreglan todos los problemas de España, de tu partido, de todo... no sé cómo no lo han pensado antes!!
  • Lacasitosamarillos13/02/13 00:00
    ¿Pero cómo se puede ser tan miserable? Que Rajoy es un inepto lo sabemos todos, pero hay que tener cara para decir que él ha sido el creador de la crisis y olvidarse completamente de los 8 años que se pasó formando usted parte del Gobierno que negó constantemente esa crisis. ¡Qué poca vergüenza Sr. Rubalcaba! Cuando están en el gobierno son más fachas si cabe que los del PP (que dicho sea de paso, al menos no van de lo que no son), pero cuando no ostentan el poder son más rojos que los bolcheviques.
  • Cesar Augusto13/02/13 00:00
    Sr. Rajoy,Dimita que si no no seré nunca presidente  de España y se me pasa el arroz. Firmado:Alfredo el del dedo.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo