Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso

Posada desaloja a los promotores de la ILP contra los desahucios

Los expulsados profirieron insultos como "sinvergüenzas" o "ladrones" y gritos como "Sí se puede".

Efe. Madrid Actualizada 12/02/2013 a las 20:10
2 Comentarios
Posada desaloja a los promotores de la ILP contra los desahuciosAtlas

Una veintena de personas, promotores de la iniciativa legislativa popular contra los desahucios, han sido desalojados de la tribuna de invitados del Congreso, después de que al término del debate de la proposición profirieran insultos como "sinvergüenzas" o "ladrones" y gritos como "Sí se puede".

Una de las personas desalojadas por los servicios de la Cámara, a instancias del presidente, Jesús Posada, ha sido Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH).

Colau protagonizó otro incidente la semana pasada cuando compareció en la comisión economía en el marco de la ronda de declaraciones de expertos sobre la ley para paliar los desahucios y calificó de "cínico" y "criminal" al responsable de la Asociación Española de la Banca, que había intervenido antes que ella.

Uno de los diputados que asistían al debate de esta iniciativa popular -que finalmente se tramitará por el apoyo del PP-, Joan Baldoví, de Compromís, ha aplaudido a los impulsores de esta propuesta, un gesto que después, en los pasillos, le ha recriminado la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos.

También lo ha hecho el portavoz del grupo popular, Alfonso Alonso, a quien Baldoví ha respondido que no había aplaudido los insultos que se han proferido en el hemiciclo sino el trabajo que han realizado estos colectivos. 



  • juan13/02/13 00:00
    me parece lamentable q una plataforma q dice q quiere ayudar acuda al congreso a insultar, asi no se solucionan los problemas y menos diciendo qn la comision del congreso q el directivo de la asociacion de la banca es un criminal. esta señora busca ayudar a los demas o su propia fama??? ademas q dice q los bancos son ladrones y dale eh q solo el de valencia ha petado q los demas no han recibido un duro q esto se lo han cargado los politicuchos de las cajas. pero con pancartas de asesinos prefiero q no me defiendan si lo necesito. les pierden las formas y la educacion, solo espero q los 300.000 e q les vamos a dar no se lo repartan ellos y q publiquen en q lo gastan.
  • El Fiera13/02/13 00:00
    Posada eres mi heroe cuanto valor verle por tv como con su voz (de mala leche) ordenaba el desalojo de esos terroristas, lastima que no muestre el mismo entusiasmo para otras cosas(los miles de euros  del cuadro del gran Alvarez Cascos) o el comentario de la hija del hombre que mas suerte tiene a la loteria el señor FABRA yla frase de QUE SE JODAN,o los chanchullos que realiza la empresa que gestiona la cafeteria y comedor que visita todos los dias , en esos momentos usted debia estar SORDO,CIEGO Y MUDO. 


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo