Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nuevo complejo de ocio

Primeras imágenes de Eurovegas en Alcorcón

En las imágenes se contempla una de las avenidas principales rodeada de teatros, cines y tiendas comerciales, algunas de ellas, con letreros luminosos, que anuncian los distintos espectáculos y ofertas.

Europa Press. Madrid Actualizada 09/02/2013 a las 00:44
12 Comentarios
Primeras imágenes del complejo de hotelesEUROVEGAS

Las Vegas Sands Corporation ha ofrecido este viernes al Gobierno regional las primeras imágenes en 3D de lo que será el macrocomplejo de ocio y turismo que bajo el nombre de Eurovegas levantará en los próximos años en la ciudad madrileña de Alcorcón. 

En algunas de estas imágenes se ve uno de los grandes resort que quiere poner en marcha en la primera fase, con el hotel central en forma de 'M' rodeado de fuentes y fuegos artificiales.

También se puede observar un gran circo permanente junto con otro de los hoteles, y personajes circenses actuando en la calle junto con los visitantes que entran y salen de las instalaciones con sus maletas, o toman algún refresco en uno de los apartados.

En otra de las imágenes se contempla una de las avenidas principales rodeada de teatros, cines y tiendas comerciales, algunas de ellas, con letreros luminosos, que anuncian los distintos espectáculos y ofertas.


  • renegado111/02/13 00:00
    Nosferatu, estamos en el siglo XXI, las distancias se miden en tiempo no en kilometros, aparte de que este es un proyecto a nivel mundial. Barcelona, Sevilla y Valencia están a menos de 3 horas de Madrid.
  • OLIMPICO10/02/13 00:00
    Antes les darán las olimpiadas que empezar a construir eso.. O sea nunca. Y por cierto el dueño del negocio está perseguido en USA por varios casos de corrupción y tan viejo que cualquier dia estira la pata.. Vamos que yo que los madrileños muchas ilusiones no me haría.. aunque como dicen muchos si no se hace, salen todos ganando.
  • juashhhh10/02/13 00:00
    Trabajo a 3 horas de Las Vegas, la de Nevada. Es un espectaculo, ... pero deplorable. Es el parque de atracciones de los adultos en EEUU. En esto quieren convertir Madrid, en lo mismo de Europa,.... en vez de invertir de educación, investigación, ingenieria, industria, tecnología. La solución revolución, los politicos son como los piromanos, no pueden ser los que apaguen el incendio.
  • NOSFERATU10/02/13 00:00
    Y nunca entenderé como lo construyen ahí, una inversión de tantísimos millones, necesita unos estudios super meticulosos, y si, Madrid tiene habitantes, pero la segunda ciudad les cae a 600 kms, si los estudios hubieran sido sin presiones ni regalos madrileños, la zona de mas influencia en número de habitantes es Zaragoza, osea, Monegros: a 300 kms, Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastian, Valencia, y mas cerca de otras menores pero no menos importantes, Logroño, Pamplona, Lerida,  Huesca, Teurl, Catellon, Guadalajara etc etc, y con el añadido de 700.000 habitantes mas, Zaragoza misma. El centro geográfico, es Madrid, pero el de numero de habitantes, de industria y económico, es Zaragoza (siempre hablando en términos geográficos.
  • En fin09/02/13 00:00
    Estos de eurovegas en cuanto pillen las primeras perras que les va a dar el gobierno saldran corriendo sin hacer nada.
  • Lo que nos merecemos, tenemos09/02/13 00:00
    Turismo, pelotazo urbanistico y albañiles, no hay otra cosa, o mejor dicho no habia otra cosa...seguimos igual.
  • TheBoss09/02/13 00:00
    Por alguna razón todo esto huele a pufo. Creo que dentro de unos años alguien se acordará de los politicos promotores, y sus familias. Ojala me equivoque, por el bien de los vecinos de Alcorcon.
  • purple09/02/13 00:00
    Lo del "gran circo" tiene traca. Imagino que irá relacionado con la marca España, en lugar de vender perritos, palomitas.... venderán "bocataschorizo".
  • manuel09/02/13 00:00
    No lo entiendo, un país en crisis y nos montan una ciudad del juego. Ademas si no se puede fumar no se puede fumar y vale.
  • renegado109/02/13 00:00
    Estos no son unos intermediarios de medio pelo como los de Gran Scala, aquí va un copypaste de como le va a los señores que van a montar EuroVegas: A Las Vegas Sands le va bien: en los últimos resultados publicados a final de julio, en plenas turbulencias financieras internacionales, anunció ingresos de 5.345 millones de dólares (4.179 millones de euros) en el primer semestre de 2012, que le aportaron un beneficio neto de 740 millones (579 millones de euros). Pero vamos, lo construyan o no, a nadie van a obligarle a ir.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo