Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rueda de prensa en Bruselas

Rajoy, a los periodistas: "No he dormido nada. No me pregunten demasiado, si hacen el favor"

Tras responder una docena de preguntas ha zanjado la rueda de prensa en Bruselas diciendo: "Señores, si me lo permiten, me voy a ir porque estoy un poquillo cansado".

Europa Press. Bruselas Actualizada 08/02/2013 a las 20:17
21 Comentarios
Rajoy: "No he dormido nada. No me pregunten demasiado"Atlas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido un respiro a los periodistas que se han sentado frente a él en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes en Bruselas porque, según ha confesado nada más empezar, no había dormido "nada". "No me pregunten demasiado, si hacen el favor".

Así, y con un semblante serio, ha arrancado Rajoy su comparecencia ante la prensa para explicar los acuerdos de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, una intensa negociación del presupuesto comunitario que ha mantenido a los líderes de la UE toda la noche negociando.

Así se ha expresado Rajoy al presentarse ante los periodistas y de manera parecida ha dado por terminado el encuentro. Tras responder una docena de preguntas, ha zanjado la rueda de prensa diciendo: "Señores, si me lo permiten, me voy a ir porque estoy un poquillo cansado".

La de este viernes era la primera comparecencia ante la prensa en la que el presidente del Gobierno se exponía a varias preguntas desde que la semana pasada se publicara una supuesta contabilidad B de su partido y la posible existencia de sobresueldos en dinero negro a dirigentes 'populares'.

El sábado pasado, el PP permitió seguir en directo las explicaciones del presidente del Gobierno y del PP ante el Comité Ejecutivo Nacional de este partido. Rajoy no compareció ante la prensa. Dos días después, el lunes, el presidente ofrecía una rueda de prensa con la canciller alemana, Angela Merkel, pero las limitaciones de este tipo de comparecencias en Alemania redujeron a dos las preguntas que pudo hacer la prensa española.


  • zeus10/02/13 00:00
    Indignada:Te recuerdo que todo esto lo empezó Zapatero.Y no insultes que está muy feo por favor.
  • manolo10/02/13 00:00
    ¡Qué facil es escribir un comentario! Cualquiera que esté 20 o 24 horas sin dormir o durmiendo mal,acaba hecho unos zorros.Así que no seamos tan fáciles de comentarios y si no hacer la prueba vosotros mismos.Da igual quien sea.Acaba agotado.
  • Han Solo09/02/13 00:00
    ¿De qué está cansado, de meter el dinero B que se llevan los del PP en sobres? Es lógico, con tanto dinero...
  • EL CORTESANO indignado09/02/13 00:00
    La cara, tan dura como el CEMENTO ARMADO.
  • pumuki09/02/13 00:00
    ¿que estás cansado? Cansado estoy yo de verte y oirte a tí todos los días decir las mismas mentiras e ir añadiendo nuevas según se va destapando todo el pastel. ¿Cansado de qué? ¿o es que Angelita te da mala vida por las noches y así vamos todos en este país? Amos, hombre. Sandeces dices muchas todos los días pero esto ya, clama al cielo. Pues si para lo que se supone se te paga y debes hacer, estás cansado, apaga y vámonos. Así nos va. Pero aguanta un poco campeón que en tres años te sacamos de ahí y podrás descansar todo lo que quieras, a garrón suelto. Y si te parece mucho 3 años, adelanta elecciones y te aseguro que podrás descansar toooooodo lo que quieras.
  • Jojojojo09/02/13 00:00
    JJOJOJOJOJOJOJ, núnero 15 (Alex), tremendo!!! Muy bueno!!!
  • x09/02/13 00:00
    ¿pero cuando no estas o "te haces el dormido" hijito ?porque no respondes nunca......¿solo cuando te beneficias el jabugo  y demás a nuestra salud ?
  • juan09/02/13 00:00
    no sean demagogos, este tipo no vale para nada, pero cualquiera q este toda noche reunido acaba fundido. victor si se lo dices el luenes a tu jefe te dira q es tu problema ya q el lunes no estas cansao de currar, no? pues eso no caigamso en la demagogia barata q con eso no ganamos nada. tras 20 h seguidas todos acabriamos cansados.
  • chelan09/02/13 00:00
    Pues te aguantas, que eso va en el cargo y con los sobre sueldos. Hay mucha gente que no duerme pero porque no sabe cómo solucionar si situación económica-familiar. Si no das la talla, otra razón más para que no seas presidente. Rajoy vete ya!
  • Álex09/02/13 00:00
    La frase textual ha sido: «Estoy muy cansado. Me voy al "sobre"»