Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presunta corrupción en el PP

Correa pagó dos fiestas en casa de Ana Mato, según la empresa del confeti

El gerente de la empresa Interglobo ha confirmado este viernes que el cabecilla de la trama de corrupción Gürtel contrató dos fiestas de cumpleaños.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/02/2013 a las 14:17
8 Comentarios

El gerente de la empresa Interglobo, Pedro González, ha confirmado este viernes que el cabecilla de la trama de corrupción Gürtel, Francisco Correa, contrató dos fiestas de cumpleaños, que se celebraron en el domicilio de la familia de Jesús Sepúlveda y Ana Mato, y ha aclarado que fue Correa quien pagó las dos facturas. 

"Sí es cierto que hay otras dos facturas de dos cumpleaños que sí hicimos allí y que el señor Correa nos pagó a nosotros. Si Correa lo cobró o no, no lo puedo decir porque lo desconozco", ha manifestado Pedro González, en declaraciones a la Cadena Cope.

Sin embargo, el gerente de la empresa Interglobo también se ha referido a la conocida como factura del confeti y ha explicado que, en ese caso, "no se hizo nada de lo que hay en esa factura en la casa de estos señores".

El último informe de la Unidad de Delitos Económicos de la Policía (UDEF) incluía distintos pagos por la trama Gürtel de varias fiestas de cumpleaños a la familia Sepúlveda-Mato. Entre las mismas, incluía una factura de 7.254,59 euros, que atribuía al cumpleaños de Sepúlveda el 19 de junio de 2004. En esa factura en concepto de confeti se fijaba un cargo de 4.680 euros.

Dicho esto, ha opinado que lo que ha habido es un "error" de interpretación, "porque el documento que se publica está manipulado" y ha confirmado que en él "se borran partes del fax que nos mandan". "Nada corresponde a los señores de Sepúlveda", ha remachado.

"Es cierto que si se tuvo una deferencia en caso del señor Sepúlveda de una columna de globos y un arco, pero nuestro trato era con una de las empresas del grupo Gürtel y no sabemos quien es el cliente final. Lo sabemos, evidentemente, cuando vamos a la casa a montar", ha argumentado.

Finalmente, ha destacado que su empresa tuvo una "deferencia con el señor Paco Correa porque, en aquel momento, era un buen cliente y un buen pagador". "Le hacemos aquello sin ningún tipo de costo", ha concluido.


  • Aquiles09/02/13 00:00
    Para #5: lo mismito. Lo mismito. Alguno dejaría pequeño a Correa, Roldán y demas compañeros mártires. No te confundas
  • el sherif09/02/13 00:00
    Hay que acabar con ésta casta sea como sea
  • takiro09/02/13 00:00
    En la fiesta de barcenas, en las fiestas de barcenas todo el mundo acaba con unos cuantos sobres de mas...tiririti....esto no es un tesorero es una bolsa de cacahue y otra que me viene a la cabeza....yo quiero ser tesorero, tesorero yo quiero ser, tesorero mucho dinero....para gastarlo donde yo quiero...laralaralaralarala larala....
  • Además de corruptos, horteras.08/02/13 00:00
    El pueblo español ,ya no aguanta más corruptos en su seno. .Mientras tenemos que apretarnos el cinturón ellos con sus fiestitas de cumpleaños.
  • Robespierre08/02/13 00:00
    A pesar de mi congestión nasal no puedo evitar sentir el hedor de la cloaca en que se ha convertido España.
  • Español08/02/13 00:00
    Dimitir no es un nombre ruso, señora Mato. Por cierto, la Sanidad Pública está mucho peor desde que usted es ministra.....
  • No_todos_son_iguales_08/02/13 00:00
    España apesta a cloaca.....pero Aragon apesta a cloaca? El PP de Aragon ha tenido casos de corrupcion? El PSOE y el PAR? Yo creo q pocos y pekeños en comparacion a lo que hay fuera.
  • pecasar08/02/13 00:00
    Que su departamento de prensa le pase todos los comentarios para que vea lo que se le quiere a esta política que mira para otro lado cuando se pagan, o no se pagan, las facturas familiares. ¡DIMISION YA¡


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo